Truco para revelar contenido oculto en los mensajes

Si quieres revelar contenido oculto en los mensajes, es posible y nosotros te mostramos cual es truco para hacerlo, sigue leyendo…

Revelar contenido oculto

Revelar contenido oculto

 

Hoy os vamos a enseñar a revelar contenido oculto en los mensajes. Esos mensajes que vienen tachados en negro y que no sabemos que es lo que pone, ahora ya podremos saberlo.

Seguro que muchas veces hemos recibido algún que otro mensaje tachado. Cuando decimos tachado, nos referimos a que el mensaje viene con una pequeña mancha negra. Hemos descubierto un pequeño truco, que conseguirá desvelarnos el contenido de dicho mensaje.

Para ello, debes seguir los pasos que te vamos a dar a continuación. Pero desde ya te decimos que no siempre va a funcionar. Explicaremos también la forma de hacerlo correctamente para que no suceda esto.

Sólo funciona con las imágenes procesadas con el editor fotográfico de iOS.

Cómo revelar contenido oculto en los mensajes:

Lo que debemos hacer es hacer una captura de pantalla a la imagen que nos han enviado con el mensaje oculto. Una vez la tenemos, nos vamos al carrete, abrimos la foto y nos vamos al apartado de editar.

Cuando ya estamos en “Editar”, debemos abrir el apartado de “Luz”. Veremos entonces una pestaña de brillo, la cual debemos pulsar…

revelar contenido oculto 1

Aumentar el brillo al máximo

En este apartado, movemos la barra del brillo al máximo. Veremos como la imagen se va aclarando y por consiguiente, el color negro que tapa las palabras, se va aclarando. El resultado será muy parecido al que vemos en la imagen siguiente…

revelar contenido oculto 2

Mensaje oculto revelado

Así de sencillo podemos revelar contenido oculto en los mensajes. Algo que seguro que nos puede venir muy bien en alguna que otra ocasión.

Pero nosotros os vamos a dar la solución, para que nadie puede desvelar el contenido de nuestros mensajes.

Cómo evitar que puedan revelar contenido oculto en los mensajes:

Algo que nosotros hacemos a la hora de enviar una captura de pantalla y queremos ocultar algo, es lo siguiente. Nos vamos al mismo menú de editar, pero en lugar de escoge el rotulador, vamos a elegir el cuadrado.

Para ello, pulsamos sobre el círculo de los tres puntos que aparece en la parte derecha. Aquí, podremos seleccionar desde una flecha, hasta un círculo… Pero nos interesa el cuadrado, por lo tanto, lo seleccionamos.

Una vez lo tenemos seleccionado, debemos ponerle el tamaño justo para tapar el mensaje que queramos. Tal y como vemos a continuación…

revelar contenido oculto 3

Forma correcta de ocultar un mensaje

De esta forma, nadie podrá desvelar el contenido de nuestros mensajes. Así tus mensajes estarán a salvo.

También, si quieres eliminar alguna parte de una fotografía, ya sea texto, caras, matrículas, etc… , podremos hacerlo de la siguiente manera.

  • Entramos en la foto y pulsamos en la opción “Editar”, que nos aparecerá en la parte superior derecha.
  • Ahora pulsamos en el icono caracterizado con un redondel y tres puntos en el centro. En el menú que nos aparece, seleccionamos “Marcación”.
  • En la interfaz de edición, pulsamos en el círculo azul con un “+”, que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y tras ello, elegimos el cuadrado.
  • Ahora pulsamos en el botón “cuadrado y circulo” azul que vemos en la parte de abajo y en el menú que nos aparece, pulsamos en el cuadrado completamente negro (podemos cambiar el color si queremos).
  • Ahora lo configuramos y adecuamos al mensaje, matricula, cara, etc… que queramos borrar.
Oculta contenido también en fotos

Oculta contenido también en fotos

Por lo tanto, si desconocías este truco, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas, para que a nadie se le pase.

 

Más artículos sobre:,

Comenta