Esta app te permite escuchar música sin internet en el iPhone

Acabamos de encontrar una aplicación en la App Store que nos permite escuchar música sin internet, totalmente gratis. Una funcionalidad muy buscada y a la que hoy damos respuesta.

App para escuchar música sin internet en iPhone

App para escuchar música sin internet en iPhone

Desde siempre muchos de vosotros nos habéis preguntado por aplicaciones para escuchar música gratis. Ya os hemos hablado de varias apps para ello, pero nos faltaba dar respuesta a otra de las preguntas que nos hacíais. Encontrar una app para escuchar música sin necesidad de estar conectado a internet. Hoy os hablamos de una fantastica herramienta que hemos encontrado en la App Store.

Su nombre es «Musica XM internet conexión» y posee un gran número de reseñas positivas. Este es uno de los motivos por los que hemos decidido probarla. Somos usuarios de Spotify y nunca se nos ha presentado esa necesidad, pero viendo que muchos de vosotros si la tenéis aquí va este review.

App para escuchar música sin internet:

El enlace para descargar la app os lo dejamos al final de este artículo. Una app gratuita que nos permite escuchar cualquier canción, descargarla e incluso generar nuestras propias listas de música.

Musica XM internet conexión

Musica XM internet conexión

Aceptando los permisos que nos pide, al escuchar una canción esta, directamente, se descarga en nuestro iPhone. Todas las canciones que escuchemos se descargarán y podremos escucharlas sin gastar datos móviles. Además, también podemos oírlas con el iPhone bloqueado.

La aplicación al principio agobia un poco porque no se sabe dónde está cada opción, las canciones que se han descargado… pero tras usarla unos minutos veréis que en seguida le cogéis el tranquillo. Es una app que nos ha encantado.

Es gratis pero está capada ya que tiene un límite de canciones y de listas para descargar. Si queréis quitarle el limite y dejar de ver anuncios, tiene una versión Premium que pagando una cuota mensual, te elimina todo lo que os hemos comentado. Esto es algo que no vemos muy lógico ya que por el precio que se paga, podemos, perfectamente, pagar una suscripción a Spotify.

También posee funciones muy intersantes de búsqueda, de exploración… y nos permite acceder a las letras de todas las canciones que queramos escuchar. Sin duda, un gran descubrimiento.

Descargar Musica XM internet conexión

Saludos.

Comenta