Aplicaciones útiles para viajar. Ve a los mejores lugares de los sitios que visites

Os traemos aplicaciones útiles para viajar. Cinco apps que os ayudarán a conocer los mejores rincones de los lugares y ciudades que visitéis en vuestros viajes. Incluso sirven para descubrir sitios bonitos cercanos a vuestros lugares de residencia.

Aplicaciones útiles para viajar

Aplicaciones útiles para viajar

Si tienes pensado visitar algún lugar, ciudad, pueblo… en uno de tus viajes, te recomendamos eches un vistazo a las aplicaciones para iOS que te recomendamos en este artículo.

Cada vez más viajeros se preparan sus rutas turísticas antes de partir de viaje. Antes éramos más de ir a la aventura pero, hoy día, las nuevas tecnologías permiten que preparemos, con todo lujo de detalles, las visitas y rutas que vayamos a hacer en nuestras escapadas. El iPhone es uno de esos dispositivos que nos permite gestionar y acceder a todo ese tipo de información.

Hay interesantes webs de viajes y rutas en internet que os recomendamos visitar, pero no está demás descargar las cinco apps que os comentamos a continuación:

Aplicaciones útiles para viajar que os recomendamos descargar en vuestro iPhone:

Mapstr:

App Mapstr para iPhone

App Mapstr para iPhone

Con la aplicación Mapstr podremos organizar y etiquetar nuestros sitios y lugares favoritos así como aquellos lugares que tenemos pendientes por conocer. Una fantástica app para gestionar todo lo que queremos visitar y conocer nuevos e interesantes lugares de la zona en la que nos encontremos.

Descargar Mapstr

ViewRanger:

Si eres un aventurer@ y te gusta hacer senderismo, MTB, running… esta app te proporciona todos los datos de las rutas interesantes que haya cerca del lugar en el que te encuentres. Una de las mejores apps de su categoría. Además, en su canal de Youtube posee interesantes tutoriales para sacarle el máximo partido a la aplicación.

Descargar ViewRanger

Fever:

Aunque la app ha evolucionado y ahora, gráficamente, es bastante mejor que lo que podemos ver en el vídeo, os pasamos este para que escuchéis para lo que sepáis el fin y el funcionamiento de esta aplicación. Una muy buen herramienta para saber que eventos se producirán en la ciudad en la que te encuentres. Sin duda, muy interesante para nuestros viajes, sobre todo, a capitales conocidas. Fever te ayuda a descubrir qué hacer en una ciudad, dónde salir y qué visitar.

Descargar Fever

Musement:

Fantástica aplicación para planear excursiones, escapadas y visitas culturales de cara a organizar un viaje. Musement transforma tu iPhone en una interesante guía local del lugar que visites.

Descargar Musement

minube:

Sin duda alguna una de nuestras favoritas. Posee todo tipo de datos sobre cualquier lugar del mundo que queramos visitar. Posiblemente, una de las guías de viaje más completas para tu iPhone.

Descargar minube

Esperamos que estas aplicaciones útiles para viajar os hayan venido de perlas.

Sin más nos vemos en breve con las mejores apps, tutoriales, noticias… para tus dispositivos iOS.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
5 aplicaciones útiles para viajar que te vendrán de perlas en tus viajes
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta