Llega un divertido juego EXCLUSIVO para iPhone X

Si posees un iPhone X y quieres jugar a un divertido juego exclusivo para este dispositivo, sigue leyendo. Te vas a reír mucho.

Poco a poco van a pareciendo aplicaciones exclusivas para el nuevo terminal de Apple. Una manera de sacarle partido a sus nuevas características y funciones.

Hoy os hablamos de un nuevo y original juego que destaca entre todos los juegos para iPhone y iPad que podemos descargar desde la App Store. Y destaca, precisamente, porque es exclusivo para el iPhone X.

Un juego que podemos categorizar dentro de los que se controlan por gestos. En la tienda de aplicaciones de Apple hay varios de este tipo, aunque muchos de ellos, a la hora de ejecutar el gesto facial pertinente, falla o no funciona muy bien. El juego del que os hablamos hoy, al ejecutarse en el nuevo iPhone, cualquier gesto que realicemos se captará y ejecutará sin problemas.

Eso si, avisamos que si lo jugáis en la calle, la gente va a pensar que estáis ¡¡¡LOC@S!!!… jajajajaja

El juego exclusivo para iPhone X es… :

Rainbrow un juego exclusivo para iPhone X

Rainbrow un juego exclusivo para iPhone X

Su nombre es RAINBROW y puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Rainbrow
Precio: Gratis

Para jugar, simplemente deberemos mover las cejas:

  • Arquearlas hacia arriba para subir a nuestro emoji, por la escalera de colores.
  • Fruncir el ceño para bajar.
  • Dejarlas quietas para no mover el emoticono.

Un consejo que os damos, si queréis hacer muchos puntos, es que no estéis realizando el gesto cada vez que queráis bajar o subir. Si dejáis las cejas arqueadas continuamente, subirá sin parar vuestra carita. Si las dejáis frunzidas, bajará rápidamente hasta que dejéis vuestra cara en modo “relax”.

A continuación os pasamos el vídeo oficial de esta app, para que veáis como funciona:

Cómo veis, jugarlo en casa está bien. Jugarlo, por ejemplo, en el autobús o en una cafetería puede hacer que la gente piense que estáis locos o locas perdid@s.

Un divertido y exclusivo juego que os recomendamos probar, a los poseedores de un iPhone X. No es que sea algo de otro mundo, pero si que es algo diferente y que puede hacer que te rías un buen rato.

Os lo recomendamos jugar con amigos y familiares… jajajjajajaja.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Llega un divertido juego EXCLUSIVO para iPhone X
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:,

Deja un comentario