DEEMO, un gran juego musical para iPhone y iPad

DEMMO es un JUEGO MUSICAL que te atrapará y te dejará fascinado con sus melodías. Te recomendamos que la descargues en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Deemo es una combinación entre un juego de ritmo musical y una historia de fantasía urbana con dibujos hechos a mano, una buena galería narrativa y con sonido real de piano.

Deemo app

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentarse a la verdad cuando recobre su memoria perdida?

Una gran historia a la que os recomendamos os aventuréis.

COMO JUGAR A ESTE JUEGO MUSICAL:

Tras una pequeña introducción, lo que deberemos hacer en este fantástico juego, es ir superando las fases para devolver a la niña de donde ha venido.

Deemo

Cada nivel tiene 3 modos de dificultad que podremos configurar a nuestra conveniencia, como también podremos configurar la velocidad de la melodía. Nuestro objetivo es llegar al final de todas las fases para devolver a la niña a su lugar.

Aquí os pasamos algunas características de este apasionante juego:

    • Desbloquea más pistas a medida que el juego avanza
    • Ahora los jugadores pueden obtener más canciones con la compra de las colecciones 2 y 3 de Deemo.
    • 33 canciones en varios géneros musicales y 99 variaciones, muchas de las cuales son de compositores famosos
    • Juego simple e intuitivo
    • Respuesta instrumental real del piano
    • Busca claves en el sótano y en la biblioteca
    • Integración de las clasificaciones del centro de juegos: desafía a jugadores de todo el mundo

Pero lo mejor para ver como es el juego en sí, es ver el siguiente el vídeo donde podréis ver la app en funcionamiento:

[/vc_column_text][vc_video css=”.vc_custom_1409949020366{margin: 15px !important;}” link=”http://youtu.be/u_vbFWTxrv0″][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE DEEMO:

Somos amantes de los juegos musicales de estas características, tipo Guitar Hero, y Deemo nos ha impresionado por su historia y, sobretodo, por sus melodías, unas canciones que gran calidad que nos han llegado a enamorar.

Desde que lo descargamos hace unas semanas, lo tenemos instalado en nuestro iPhone y no hay día que no echemos una partidista. Es muy divertido y, sobretodo, adictivo.

Es algo difícil al principio porque hemos de coger el punto exacto en el que golpear la nota. Parece que es fácil pero al principio nos costó bastante pillarle el tranquillo. No pienses que es el típico juego fácil en el que hay un margen de error para dar a la nota, NO. Deberemos pulsar sólo en el momento preciso, si no lo hacemos, no puntuaremos.

Si eres de las personas que quiere entrar en la aventura, os recomendamos que juguéis a Deemo con los auriculares puestos. Es una verdadera PASADA!!!

Fácil de jugar, con muy buena música y barato, Deemo ha llegado a nuestros dispositivos para quedarse en él un tiempo.

Deemo

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/deemo/id700637744?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.4.3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|Diseño 8.5 sobre 10,90|Interfaz 9 sobre 10,95|Adicción 9.5 sobre 10,90|Puntuación total 9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,