Posiblemente, el mejor juego de Ajedrez ONLINE para iPhone y iPad

Os hablamos del, para nosotros, el mejor juego de ajedrez online para iPhone y iPad, que hay en la App Store.

Ajedrez online para iPhone y iPad

Personalmente soy un amante de los juegos de estrategia. De entre todos, me quedo con el Ajedrez. Lo practico desde que iba al colegio y es que me encanta. Para mi es el juego TOTAL. Por ello, desde que tengo iPhone, he buscado la mejor app de ajedrez online, en la que poder medirme a ajedrecistas de todo el planeta.

Porque para jugar al ajedrez no hace falta saber ningún idioma. Podemos decir que es un idioma universal. Puedes jugar con un Japonés, Ruso, Indio, Vietnamita… sin necesidad de cruzar palabra. Sólo el movimiento de las piezas basta para comunicarte con tu adversario.

Desde un principio, hemos jugado siempre con la aplicación Social Chess. Es una grandísima app que recomendamos, sobre todo, para toda aquella persona que quiera iniciarse en este juego. Pero, con el paso de los años, necesitábamos un app algo más completa y profesional. La hemos buscado y la hemos encontrado.

La app de Chess.com puede ser que sea la aplicación de ajedrez online para iPhone y iPad, más completa de la App Store:

La app en cuestión se llama Ajedrez – Jugar y Aprender. Ha sido desarrollada por la plataforma de Ajedrez online Chess.com, una de las más prestigiosas de internet.

Es muy completa y a aparte de poder medirte con cualquier contrincante del mundo, te permite participar en campeonatos, jugar contra la computadora, te ofrece problemas, acceso a ChessTV para ver partidas en directo, noticias, foros… un montón de servicios que pocas apps de ajedrez ofrecen.

Menú de la app de ajedrez online para iPhone y iPad

Menú de la app de ajedrez online para iPhone y iPad

El apartado de estadísticas nos encanta. En él podremos ver todas las estadísticas generadas por nosotros en la app. También podremos acceder a las de nuestros amigos y contrincantes, para saber un poco más de ellos.

Estadísticas de Ajedrez

Estadísticas de Ajedrez

En una aplicación de las llamadas freemium. Gratis podemos jugar online y acceder a casi la totalidad de funciones que nos ofrece. Pero posee una versión de pago mensual, que nos permite tener acceso a todo.

Suscripción a la app de Ajedrez

Suscripción a la app de Ajedrez

Si eres un amante del ajedrez, posiblemente te convenga hacerte con una suscripción anual.

Nosotros, de momento, nos valemos con la versión gratuita aunque el tiempo dirá. Posiblemente que en un futuro, nos hagamos suscriptores. Tenemos intención de participar en alguno de los grandes torneos y queremos prepararnos bien.

Así es que sin más, e invitandoos a retarnos (búscame por Maito76), os emplazamos a descargar esta gran aplicación de ajedrez online para iPhone y iPad.

Ajedrez - Jugar y Aprender
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Posiblemente, el mejor juego de Ajedrez ONLINE para iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta