Cómo descargar música de Amazon Music en el iPhone

Os mostramos la forma de poder descargar música de Amazon Music en el iPhone y así poder tenerla siempre disponible para cuando haga falta.

descargar música de Amazon

Así puedes descargar música de Amazon Music en tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a descargar música de Amazon Music. Ideal para tener en el iPhone siempre nuestra música sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Amazon Music se ha convertido en una buena plataforma para poder escuchar música. Bien es cierto que nos entra en el precio de suscripción de Prime, pero por un precio más que asequible, tenemos cualquier canción y además en una calidad superior. Además, a esto hay que sumarle, que podemos descargar música en nuestro dispositivo y disponer de ella en cualquier momento.

Nosotros en esta ocasión, os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y así tener en el iPhone siempre disponible las canciones que más escuchamos.

Cómo descargar música de Amazon Music

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a poder tener acceso a todas esas canciones en el modo sin conexión. Por lo tanto, ahora nos vamos a centrar en descargar esta música.

Así que nos vamos a la canción que queremos tener en nuestra biblioteca sin conexión. Una vez hayamos dado con ella, tan solo debemos pulsar sobre el símbolo de los 3 puntos que vemos en la parte derecha del título. Al hacerlo, se desplegará un menú, en el cual vemos varias pestañas…

descargar música de Amazon 1

Pulsar sobre la primera pestaña que nos aparece

Debemos pulsar sobre la pestaña que nos indica «Descargar en…». En nuestro caso aparece «Estándar» porque es la configuración que tenemos, pero puede aparecer también en HD, en el caso de que la canción esté disponible en este formato.

De esta forma tan sencilla, descargamos cualquier canción en nuestro dispositivo y como hemos comentado, tendremos acceso a ella cuando estemos sin conexión a Internet.

Comenta