Cómo desactivar las reacciones en un grupo de Telegram

Os mostramos la forma de poder desactivar las reacciones en un grupo de Telegram y así evitar esas molestas notificaciones que recibimos.

desactivar las reacciones

Así podemos desactivar las reacciones en un grupo de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las reacciones en un grupo de Telegram. Ideal para dejar de recibir notificaciones sobre reacciones de gente que está en este grupo.

En muchas ocasiones comenzamos a recibir notificaciones de personas que han reaccionado a algún comentario que hay en un grupo. Esto puede estar bien o quizás puede llegar a ser una molestia, dependiendo del momento del día en el que nos encontremos o quizás de la situación en la que estemos.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma de poder desactivar esta función y evitar esas molestas notificaciones que nos pueden llegar más de lo que quisiéramos.

Cómo desactivar las reacciones en un grupo de Telegram

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a poder desactivar esta función. Lo que debemos hacer es irnos a ese grupo en el cual queremos quitar esta función.

Una vez estamos en el grupo, accedemos al apartado de información del mismo y allí, pulsamos sobre la pestaña «Editar» que vemos en la parte de arriba a la derecha…

Nos llevará ahora a un nuevo menú, en el cual vemos la pestaña que nos interesa, que es la de «Reacciones». Así que pulsamos sobre esta..

desactivar las reacciones

Entrar en el apartado de Reacciones

Veremos que ahora nos da 3 opciones para que podamos seleccionar. Estas opciones son:

  • Todas
  • Algunas
  • Ninguna

En este apartado ya debemos seleccionar la que realmente nos interesa. Nosotros os recomendamos seleccionar la de «Ninguna», de esta forma evitamos recibir cualquier tipo de notificación acerca de una reacción.

Pero como siempre decimos, todo depende de las necesidades de cada usuario. Lo que está claro, es que esta es la solución a esas notificaciones que nos pueden llegar a molestar a lo largo del día.

 

Comenta