App para envejecer tu rostro, o el que quieras, en cuestión de segundos

Hoy os hablamos de AgingBooth, una veterana app para envejecer tu rostro, o el de la persona que quieras, en cuestión de segundos. Seguro os hará pasar muy buenos ratos.

App para envejecer rostros

App para envejecer rostros

Agingbooth es una aplicación de entretenimiento con la que podéis pasar muy buenos ratos. Gracias a la foto a algún familiar, amigo, compañero, etc… podrás mostrarle como será él o ella, en un futuro.

Sólo con realizar una foto, o usar una del carrete, de la persona que deseemos envejecer y siguiendo los pasos que marca la app, conseguiremos hacerla vieja en cuestión de segundos.

A nosotros nos dejó perplejos y la verdad es que da cosa ver el resultado… jejejeje.

Cómo funciona esta app para envejecer tu rostro en iPhone y iPad:

Capturas de la app AgingBooth para iOS

Capturas de la app AgingBooth para iOS

Lo primero que tenemos que hacer es hacer la foto del rostro que queremos envejecer o usar alguna que tengamos en el carrete del iPhone. Para ello tenemos que darle permisos a la app para que acceda a la cámara y carrete.

Si hacemos una foto, tendremos que encuadrarla dentro de la «plantilla de cara» que nos aparece en pantalla.  Si usas una foto tendrás que encuadrarla dentro de esa misma plantilla.

Luego debemos coloca, en la posición correcta, los circulitos de los ojos, de la boca y de la barbilla. Esto permitirá al algoritmo de la app detectar esas partes de la cara para poder realizar el envejecimiento con la máxima precisión posible.

Después de eso… ¡¡¡tachán!!!, tendréis el tenéis el efecto.

Una vez nos aparezca el resultado, la imagen podremos guardarla en nuestro carrete pulsando en el botón compartir o realizando una captura de pantalla.

Además, en la pantalla donde aparece el rostro envejecido, tenemos acceso a otras apps que aplican distintos efectos a nuestras caras. Son todos muy divertidos y todas la apps son GRATIS. Os animamos a probarlas.

Apps con diferentes efectos faciales

Apps con diferentes efectos faciales

Os recomendamos que descarguéis esta simpática aplicación con la que os echaréis unas risas… ¡¡¡SEGURO!!!.

Descargar AgingBooth

Comenta