Aplicación para crear fotos con movimiento en iPhone y iPad

Hemos dado con una aplicación que permite crear fotos con movimiento, de manera muy sencilla, desde el iPhone.

Crea fotos con movimiento con StoryZ

Crea fotos con movimiento con la app StoryZ

Las apps de edición fotográfica son de las más buscadas en la App Store. Desde que podemos editar fotografías casi como un profesional, desde la pantalla de nuestro iPhone, este tipo de herramientas es de las más descargadas a nivel mundial.

Hoy os hablamos de StoryZ, una app que permite añadir todo tipo de movimiento a tus fotografías. El resultado final, aunque no tengas ni idea de edición, es casi profesional. Te animamos a descargarla y probarla porque es muy fácil de usar y los resultados son brutales.

Cómo crear fotos con movimiento:

Nada más entrar en StoryZ, nos aparecerán unos tutoriales para enseñarnos, básicamente, como usar las herramientas disponibles en cada una de las modalidades de edición. Con las nociones que nos proporciona y los vídeos que tiene en su canal de Youtube, podremos sacarle mucho partido a la app.

Con esta aplicación de edición podremos crear tres tipos de composiciones:

Modos de edición disponibles

Modos de edición disponibles

Añadir movimiento a cualquier foto:

Pulsando en el botón “+” que aparece en el menú inferior de la app, accedemos a los distintos tipos de edición. Para añadir movimiento a una imagen deberemos elegir la opción “Ripple”. Elegimos la fotografía sobre la que aplicar el efecto movimiento, y editando con las herramientas disponibles podremos crear fantásticas imágenes.

En el siguiente vídeo se explica como añadir movimiento a las fotos:

Añadir superposiciones y efectos a las imágenes:

Eligiendo la opción “Superposición” del las opciones que aparecen si pulsamos el botón “+” del menú inferior de la app, podremos superponer imágenes en movimiento y efectos, a nuestras fotos.

En el siguiente vídeo se muestra como realizar este tipo de edición:

Crear fotografías con vídeos incrustados:

Otras de las posibilidades que ofrece StoryZ es la de crear superposiciones de vídeos dentro de una fotografía. Pulsando en la opción “Movimiento” dentro del menú que aparece al pulsar en el botón “+”, podremos crear estas espectaculares composiciones.

En el siguiente vídeo se muestra como se realiza esta superposición:

StoryZ también nos permite buscar y disfrutar de creaciones de otros usuarios. Estas las podemos usar como inspiración para crear nuestras propias composiciones.

Una fantástica app con la que poder crear fotos con movimiento de diversos tipos. Una manera de dar crear contenido original y espectacular para publicar en redes sociales, como por ejemplo Instagram.

StoryZ: Foto en movimiento
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplicación para crear FOTOS CON MOVIMIENTO en iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta