Cómo desactivar la pantalla «Ahora suena» en el Apple Watch

Os mostramos la forma de desactivar la famosa pantalla «Ahora suena» que nos aparece siempre que estamos escuchando música en el iPhone.

Ahora suena

Desactivar «Ahora suena» en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la pantalla «Ahora suena» en el Apple Watch. Un pequeño truco, que hará que cuando estemos escuchando música en el iPhone, en nuestro reloj no aparezca esta pantalla que siempre nos aparece.

Con el iPhone, tenemos a nuestro alcance la mayor biblioteca musical que nos podemos imaginar. Además de que también podemos escuchar podcasts, radio… Podemos hacer un sinfín de cosas, que seguramente ni nos habremos planteado. Todo esto sumado, al pequeño dispositivo que llevamos en la muñeca, hacen de esta pareja una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Sin embargo, hablando de escuchar música en el iPhone. Nos habremos dado cuenta que al reproducir en el iPhone, en el Watch automáticamente nos aparece una pantalla con el nombre de «Ahora suena». Aquí nos indican lo que está sonando en ese momento en el iPhone. Nosotros os vamos a mostrar cómo podemos quitar esta pantalla.

Cómo desactivar la pantalla «Ahora suena» en el Apple Watch

La verdad es que es una función que está un tanto oculta y que es complicada de encontrar. Pero para eso estamos nosotros, para dejarlo todo bien claro.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes desde el Apple Watch y pulsamos sobre la pestaña «General». Una vez dentro, buscamos otra pestaña con el nombre de «Activar pantalla».

Ahora suena 1

Pulsar en la pestaña «Activar pantalla»

Aquí veremos varias funciones relacionadas con la pantalla de nuestro reloj y de lo que es capaz de hacer. Pero de entre todas ellas, hay una que es la que nos interesa. Hablamos de la pestaña «Abrir apps de audio automáticamente». Esta es la que tenemos que desactivar.

Ahora suena 2

Desactivar esta opción

Una vez desactivada, cuando estemos escuchando música, en la pantalla no nos aparecerá automáticamente la ya conocida «Ahora suena». Pero sin embargo, en la parte de las notificaciones (arriba del todo), veremos que nos aparece el icono de reproducción. Si pulsamos sobre dicho icono, aparecerá esta pantalla. Pero no lo hará de forma automática.

 

Comenta