Aplicaciones gratuitas para ver películas y series gratis en iPhone y iPad [2021]

Os hablamos de dos aplicaciones que os permitirán ver series y películas gratis de manera 100% legal. Dos apps que os animamos a descargar porque, aunque tengas contratados algunos servicios de streaming, seguro que os aporta más y mejor contenido.

Películas y series gratis

Películas y series gratis

A día de hoy seguro que muchos de vosotros estáis suscritos a alguna plataforma de pago con la que poder ver series y películas. Netflix, HBO, Apple TV, Amazon Prime Video… son algunas de ellas. Gracias a sus aplicaciones podemos acceder a muchísimo contenido desde nuestro iPhone y iPad.

Si sois seguidores nuestros seguro que las dos apps, que os vamos a mencionar hoy, ya las conocéis. Son completamente gratuitas y nos permiten acceder a una interesante variedad de series y películas que seguro a muchos os encantarán.

Esta selección se puede añadir a la que ya hicimos hace un tiempo en la que os hablábamos de webs en las que ver películas gratis y de manera legal.

Aplicaciones gratis para ver series y películas gratis en el iPhone y iPad:

En el siguiente vídeo os hablamos de ambas apps:

Si quieres ver más vídeos como este, pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Si no las conocéis a continuación os dejamos una breve descripción de las mismas y el enlace donde podréis encontrar más información sobre ellas y, por supuesto, el link desde el que poder descargalas directamente en vuestros dispositivos.

Pluto TV:

Pluto TV

Pluto TV, app con la que ver series y películas gratis

Servicio que ofrece una amplia variedad de canales originales, series y películas bajo demanda de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento para múltiples audiencias. Una plataforma que ha asomado al TOP 5 descargas de varios países del mundo.

Más info sobre Pluto TV

Rakuten TV:

App de Rakuten TV

App de Rakuten TV

Esta plataforma, que cuenta con un servicio de alquiler de películas y otro a través de suscripción, ofrece la posibilidad de ver películas completamente gratis incluyendo anuncios. Sólo debes suscribirte al servicio y visitar su catálogo en busca de esas películas gratuitas y con anuncios.

Más info sobre Rakuten TV

Esperamos os haya interesado este pequeño recopilatorio y que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Un saludo.

Comenta