Juego de zombies gratis para iPhone. La app viral del momento

La App Store está llena de juegos pero hay pocos que destaquen sobremanera. Hoy os hablamos de un juego de zombies, totalmente gratis, que se ha hecho viral desde su lanzamiento.

Juego de zombies gratis para iPhone

Juego de zombies gratis para iPhone

Durante la existencia de la App Store muchos juegos para iPhone se han hecho virales por diferentes circunstancias. Unos por una interfaz de juego novedosa, por ejemplo Flappy Bird, otros por lo adictivos que son, por ejemplo Candy Crush, otros por los gráficos y trama… . El juego del que os hablamos hoy combina un poco de todo.

Su nombre es Survivor!.io y lo podemos encontrar gratis en la App Store. Un juego que no es que sea una maravilla gráfica pero que recuerda a los juegos de antaño con los que todos pasábamos horas y horas de disfrute.

Este juego de Zombies es gratis y es una de las apps del momento:

Survivor!.io es una juego muy sencillo de jugar. Se puede jugar con un sólo dedo y podremos jugar en cualquier momento y lugar en el que estemos aburridos, esperando al bus, en la sala de espera del médico… .

Survivor!.io para iPhone

Survivor!.io para iPhone

Simplemente debemos evitar chocarnos con zombies e ir cogiendo gemas para ir mejorando nuesto arsenal. Conforme vayamos llenando la barra de progreso verde, que nos aparece en la parte superior de la pantalla, iremos agregando nuevo armamento y power ups a nuestro pequeño personaje que nos vendrá de perlas para afrontar los combates con los jefes de cada nivel.

Primer jefe a derrotar en Survivor!.io

Primer jefe a derrotar en Survivor!.io

En el devenir de la partida aparecerán nuevos zombies y bichos que nos irán complicando nuestra supervivencia, al mismo tiempo que la barra de progreso nos costará mucho más ir rellenándola. Cada vez se hace más lento el avance en esa barra verde y, a parte, si las gemmas, oro… son tocadas por los zombies, desaparecerán y no podremos cogerlas.

También podremos ir recogiendo oro para que, en determinados momentos, nos aparezca una especie de ruleta en la que podremos equipar lo que nos toque.

Gana todo tipo de armamento y mejoras

Gana todo tipo de armamento y mejoras

Iremos perdiendo vida con forme nos vayamos rozando con los enemigos y podremos recuperar vida recogiendo objetos, como muslos de carne, que nos permitirán reponernos poco a poco.

El objetivo del juego es bien sencillo… aguantar todo el tiempo posible e ir destruyendo jefes.

La interfaz del menú principal, la cual os mostramos a continuación, nos recuerda mucho a la de Clash Royale… ¿verdad?.

Menú principal del juego

Menú principal del juego

Sin duda un juego que se ha ganado, por méritos propios, ser el juego viral del momento en medio mundo.

Descargar Survivor!.io

Comenta