Cómo recuperar los mensajes borrados de Instagram

Os mostramos la forma de poder recuperar los mensajes borrados de Instagram y así volver a leerlos de nuevo sin necesidad de volverse loco.

mensajes borrados de Instagram

Así puedes borrar los mensajes borrados de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a recuperar los mensajes borrados de Instagram. Sin duda, una genial forma de poder volver a ver esos mensajes que sin darnos cuenta hemos eliminado.

Instagram es esa red social que a día de hoy utilizamos para prácticamente todo, ya sea para subir fotos, vídeos o comunicarnos con otras personas. Es por eso que a día de hoy es la plataforma o quizás una de las plataformas más importantes del mundo, ya que posee millones de usuarios y cada día va aumentando su cifra.

En este caso, nos vamos a centrar en una de esas funciones que parecen imposibles, pero que si que podemos llegar a usar en el caso de que la necesitemos. Es ni más ni menos que el recuperar los mensajes borrados…

Cómo recuperar los mensajes borrados de Instagram

Bien es cierto que no tenemos una pestaña en la cual estén esos mensajes que hemos borrado, o un apartado en el cual van a parar todos esos mensajes…

Pero lo cierto es que tenemos una forma un tanto compleja, pero que no deja de ser la única manera existente de recuperar dichos mensajes. Esta forma es la de recibir una copia de nuestro historial de actividad en el cual aparecen todos esos mensajes, entre otras cosas.

Para ello, nos vamos al apartado de nuestro perfil y pulsamos sobre el botón de las 3 barras horizontales. Una vez se nos despliega el menú, debemos pulsar sobre «Tu actividad». 

Veremos que nos lleva a otra apartado en el cual vemos varias pestañas, entre las cuales tenemos que fijarnos en la que pone «Descargar tu información».

mensajes borrados de Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña para descargar la información

Pulsamos sobre esta y ahora tan solo debemos introducir nuestro correo electrónico y listo. En unos minutos o en unas horas, recibiremos un correo con un enlace a toda esta información que podremos consultar. Entre toda esta información se encontrarán los mensajes que hemos eliminado.

Comenta