5 fondos de pantalla para ahorrar batería en el iPhone

Si quieres alargar la autonomía de tu móvil, te traemos cinco fondos de pantalla para ahorrar batería en iPhone.

Fondos de pantalla para ahorrar batería

Fondos de pantalla para ahorrar batería

En nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone, tenemos multitud de imágenes, ideas, diseños… para darle a tu pantalla de inicio un toque personal. Hoy, además, añadimos wallpapers para ahorrar batería en tu iPhone.

Avisamos que todos los iPhone del mercado no ahorrarán batería al usar estos fondos. Sólo lo harán los iPhone que posean pantalla OLED. Estos son iPhone X, XS y XS PLUS. Todos los demás usan pantalla LCD y, por lo tanto, no aumentarán la autonomía del dispositivo aunque los uséis.

Todo esto es debido a que la diferencia entre ambos tipos de pantalla es que en las pantallas OLED se iluminan tan sólo los LEDs donde hay colores. Si en una zona de la pantalla hay color negro puro los LEDs no se encienden y no se consume tanta batería. En las pantallas LCD sea cual sea el color que aparezca en pantalla, la pantalla se ilumina por completo.

Pero aquí hay que remarcar una cosa muy importante. El color negro a de ser real, negro puro. No nos vale las tonalidades grisáceas. Si vemos grises, aunque sean muy oscuros, los led se iluminan y el ahorro de batería mediante el fondo de pantalla desaparece.

Es por eso que los modos oscuros de muchas apps, para que ahorren batería deben ser completamente negros.

Fondos de pantalla para ahorrar batería en iPhone:

A continuación os mostramos 5 wallpapers que podréis descargar en vuestros iPhone pulsando en el enlace de descarga que acompaña a cada una de ellas. Os decimos esto para que las descarguéis a máxima resolución. Al pulsar en la descarga y ver la imagen en pantalla, mantenedla pulsada para que os aparezca la opción de guardarla y luego, desde el carrete, la establecéis como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla para ahorrar batería

Fondo negro de iOS

El primero que os mostramos es el que viene de iOS. Es el que menos batería consume ya que es completamente negro. Para activarlo accede a Ajustes/Fondo de pantalla/Seleccionar otro fondo/Fijo y seleccionamos el último que aparece en la galería de imágenes.

Fondo agujero negro

Fondo de pantalla con agujero negro

Descarga este fondo de pantalla del agujero negro.

Fondo de pantalla de Juego de Tronos

Fondo de pantalla de Juego de Tronos

Descarga este fondo de pantalla de juego de tronos

Wallpaper de Apple y Jobs

Wallpaper de Apple y Jobs

Descarga este fondo de pantalla de Apple y Steve Jobs

Fondos de pantalla para ahorrar batería en iPhone

Fondo de la luna

Descarga este fondo de pantalla de la luna

¿Que os parecen?. Evidentemente son bastantes aburridos pero si queréis ganar autonomía en vuestros iPhone, por poca que sea, tenéis que descargarlos e instalarlos. Cuanto más negro, más ahorro.

Sin más, os esperamos en nuestro próximo artículo.

Saludos.

Comenta