Cómo proteger un iPad que usan niños. La mejor funda y protector

La mejor funda y protector de pantalla para proteger un iPad usado por niños. La experiencia es un grado y nosotros hemos hecho un master en esto.

Proteger un iPad usado por niños

Os traemos 2 accesorios para iPad que son INDISPENSABLES si vuestro iPad es usado, también, niños. Os recomendamos que, antes de que os pase lo que nos ha pasado a nosotros, lo protejáis.

Por mi casa corretea mi hijo de casi 3 años. Cómo todo niño, es un amante del iPad. No lo usa todo lo que quisiera, pero se ha apoderado de él. Y… ¿que pasa cuando un niño coge la tablet y se pasea con ella por toda la casa?… pues pasa lo siguiente:

Pantalla del iPad rota

Pantalla del iPad rota

Es por ello que hemos vamos a contar como proteger un iPad de la mejor manera posible. Lo hemos hecho tardíamente, por eso os recomendamos que prevengáis una posible rotura, comprando estos accesorios.

LA MEJOR FUNDA Y PROTECTOR DE PANTALLA PARA PROTEGER UN IPAD USADO POR NIÑOS:

Miré muchas fundas para mi iPad Air 2, y protectores de pantalla en Amazon y tras el exhaustivo estudio me decidí a comprar esta funda.

  • MoKo Funda para iPad:

Funda MOKO

Funda MOKO

Funda muy voluptuosa que evitará que los posibles golpes que pueda recibir el iPad, tengan un gran impacto sobre él. Tiene aperturas en todos los botones, por lo que no es difícil acceder a ellos. Eso si, es un poco engorroso ya que, a veces, debes de tantear bastante para encontrarlos, pero todo sea por la protección de nuestro dispositivo.

Además, posee un asa que permitirá al niño, transportar el iPad muy cómodamente. Ese asa se abate y sirve como soporte para poner el dispositivo en vertical o tumbado.

Pincha AQUÍ y CÓMPRALO

  • Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado, Coolreall iPad Air 1/2:

Protector Coolreall para iPad

Protector Coolreall para iPad

De todos los que miramos, es el que más votos positivos tenía y al recibirlo en casa, supimos el porqué. El empaquetado es excepcional, de una gran calidad. Dentro traía, muy bien protegido, el protector junto con varias gamuzas y las instrucciones.

Se adapta perfecto a la pantalla y no deja ninguna de las molestas burbujas de aire. Además, existen vídeos en Youtube, nombrados en las instrucciones del producto, en el que explican como ponerla y para que sirve cada uno de los utensilios que vienen en la caja.

Pincha AQUÍ y CÓMPRALO

EXPERIENCIA CON ESTE PROTECTOR Y FUNDA PARA IPAD:

Desde que lo pusimos, el iPad ha besado varias veces el suelo y nunca le ha pasado nada. Antes, el ver a mi hijo con la tablet correteando por la casa, me ponía los pelos de punta. Desde que lo he protegido de esta manera, ni me preocupo.

Os garantizo, personalmente, que va a ser la mejor inversión que hagáis, siempre que vuestro dispositivo sea usado por niños.

No os arrepentiréis.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo proteger un iPad que usan niños. La mejor funda y protector
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre: