Lucha y lanza al rey fuera del tablero en este juego de combate para iOS

Batallas rápidas en Flick Chess!!, un juego de Voodoo en el que deberemos, como en toda partida de ajedrez, acabar con el rey del oponente. Un juego de combate que seguro te encantará.

Juego de combate Flick Chess!!

Juego de combate Flick Chess!!

Llega nuestra sección de juegos fáciles, divertidos y adictivos para iPhone y iPad. Cada domingo os traemos una nueva app con la que pasar los ratos muertos que todos tenemos a diario.

Esta semana hablamos de un juego de lucha. Pero no un juego de lucha cuerpo a cuerpo, no. Un juego en el que la batalla se produce entre figuras de ajedrez. Nos enfrentaremos a un oponente y deberemos de ser más certeros que él, a la hora de lanzar nuestras fichas contra las del adversario.

Si tienes puntería y tienes una buena visión estratégica, no dudes y descarga este juego.

Flick Chess!!, juego de combate en el que deberás expulsar del tablero las fichas del rival:

En el siguiente vídeo podréis ver como es y como es el funcionamiento de este juego:

Para superar la fase, se ha de ser el mejor en dos mangas. Para ganarlas, como hemos comentado anteriormente, deberemos de expulsar al rey del oponente, fuera del tablero.

En la partida partimos en la misma posición y con las mismas fichas que nuestro adversario. En cuanto nos toque el turno, deberemos lanzar la ficha que deseemos contra la figura de nuestro contrincante, que queramos sacar del tablero.

No os ceguéis en expulsar de primeras al rey. En las primeras fases si es más fácil sacar del tablero a esa ficha, pero conforme van pasando los niveles, se ha de ser más estratégico a la hora de elegir que ficha golpear y expulsar de la zona de juego.

Con forme vayamos eliminando fichas del oponente, nuestras fichas subirán de nivel y aumentarán en tamaño y peso para las diferentes partidas que juguemos dentro de un mismo nivel.

Conforme vayamos ganando monedas, podremos ir personalizando nuestras fichas.

No lo dudes y descarga este juego para estar entretenido en momentos de espera, aburrimiento, viajes…

Descargar Flick Chess!!

Cómo eliminar la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezcan anuncios en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida tras ser alcanzado por el agua.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Lucha y lanza al rey fuera del tablero en este juego de combate para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta