Conviértete en un espontáneo con este divertido juego para iPhone

Fans Rush es un juego tan sencillo como adictivo, en el que nos ponemos en la piel de un espontáneo del deporte. Si siempre has querido serlo, descarga esta app.

Conviértete en un espontáneo en Fans Rush

Conviértete en un espontáneo en Fans Rush

Os traemos uno de esos juegos simples y divertidos, al que jugar en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos. Una divertida app que te ayudará a superar momentos de aburrimiento y de esperas.

Fans Rush es una especie de simulador en el que nos convertimos en un espontáneo del mundo del deporte. Seguro que alguna vez habéis visto a la típica persona que salta a, por ejemplo, un campo de fútbol en paños menores y al que intentan dar caza el personal de seguridad del campo.

Ahora todo está más controlado y aunque salte una persona al campo, no se emiten las imágenes. Desde hace años se evitó dar “publicidad” a esos personajes.

Nosotros, como lo echamos de menos, os traemos uno de los juegos para iPhone donde poder vivir ese momento en primera persona.

Como un buen espontáneo, corre y evita que la policía te atrape:

En el siguiente vídeo podéis ver en que consiste el juego:

Cómo veis, tenemos que correr y esquivar a todos los miembros de seguridad que nos intenten dar caza. Para ello debemos pulsar a ambos lados de la pantalla para dirigir a un lado o a otro a nuestro personaje.

Conforme vayamos aumentando el tiempo de sin ser cazados, se irá recargando una especie de “turbo” que podremos usar en las circunstancias más adversas. Al presionarlo, realizaremos un sprint que más quisiera Bolt hacerlo.

El objetivo, cómo podéis deducir, es intentar durar cuanto más tiempo mejor, sobre el terreno de juego. También os recomendamos recoger todas las monedas que veáis por el campo. Estas nos permitirán, entre otras cosas, comprar nuevas Skins.

Si quieres sentir en tus carnes lo que es ser un espontáneo, no dudes en descargar este divertido juego para iPhone.

Cómo quitar la publicidad del juego:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás dispuesto o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir más monedas o seguir una partida en el punto que lo has dejado, a cambio de ver anuncios.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Conviértete en un espontáneo con este divertido juego para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta