Trucos de Snapchat para que tus Snaps sean más espectaculares

Estos trucos de Snapchat te vendrán de perlas para hacer que tus snaps sean diferentes a los de los demás.

Snapchat sin usar las manos en iPhone

Si quieres dar un aire nuevo a tus Snaps, estás leyendo el artículo indicado. Os vamos a contar tres trucos de Snapchat que harán que subas vídeos mucho más originales, a tu historia.

Mucha gente se limita a crear contenido usando las lentes que la app nos ofrece, para darle un aire fresco a su historia. Hoy en APPerlas vamos a explicar como usar las lentes de manera diferente, cómo realizar transparencias con los emoticonos y cómo eliminar el sonido de las lentes que tienen música incorporada.

Si quieres aprender e indagar en la realización de Snaps creativos, no dudes en seguir leyendo.

TRES TRUCOS DE SNAPCHAT QUE AUMENTARÁN LA CALIDAD DE TUS SNAPS:

  • QUITAR SONIDO DE LAS LENTES CON MÚSICA INCORPORADA:

¿Cuantas veces hemos querido usar una lente con música, para crear un Snap, pero la música hace que no se entienda lo que decimos? Seguro que muchas. Para evitar que esto ocurra y poder usar la lente sin música, lo que deberemos hacer es silenciar el iPhone desde el botón situado arriba de las teclas de volumen.

trucos de snapchat para silenciar

Una vez hecho, grabamos el snap con nuestra voz y tras ello, volvemos a activar el sonido del teléfono.

Con este sencillo gesto usaremos una lente con música sin que esta se reproduzca.

  • USAR EFECTOS DE ALGUNAS LENTES:

En Snapchat hay lentes que tienen algunos efectos ambientales. Recuerdo una en la que se puede ver en el ambiente, una especie de polvo dorado. Es una lente que nos pone mariposas doradas en la cabeza.

Estos efectos son muy buenos para crear snaps de texto.

Trucos de snapchat lentes

Lente con música aparecida en Halloween.

Para ello, enfocamos nuestra cara para seleccionar la lente. La elegimos y quitamos nuestro rostro del enfoque de la cámara. Esto hará que el efecto siga reproduciéndose. Ahora sólo debemos enfocar a algún lugar oscuro, o tapar la cámara con el dedo,  grabar el vídeo.

Una vez grabado, le añadimos el texto, emoticonos, etc… . Haciendo esto, tenemos un Snap de texto muy original y alejado de las sosas imágenes con textos incorporados.

  • HACER TRANSPARENTE UN EMOTICONO:

Es un truco que viene muy bien para poner una especie de filtro, a las capturas y vídeos que hagamos desde la app. Hace que le demos una tonalidad diferente o que resaltemos, de manera muy sutil, objetos, banderas, iconos, etc…

Trucos de snapchat transparente

Para hacerlo lo primero que tenemos que hacer es la foto, o vídeo, desde Snapchat. Una vez realizado, elegimos un emoji o bitmoji. Lo dimensionamos a nuestro gusto y cuando lo tengamos, lo arrastramos, sin soltar, hasta la papelera. Veréis que el emoticono se vuelve transparente ¿verdad?.

Es en ese momento cuando, sin soltar el emoji de la papelera, publicamos directamente en nuestra historia o guardamos en nuestros recuerdos para luego editar la composición.

Tres trucos de Snapchat muy sencillitos y que seguro potenciarán mucho tus Snaps.

  • Mireya Trias Monllau

    Muy fan de los trucos de Snapchat. La verdad que esta app me tiene muy pillada y como cada vez, en las actualizaciones aparecen nuevos filtros y posibilidades para crear contenidos muy y que muy creativos. Nada no quiero comentar más… me pongo ahora mismo a practicar esos trucos que has expuesto. Por cierto, se podría añadir el truco de decir las palabras al revés y hacer retroceder el video para escuchar la palabra, queda raro pero hace mucha gracia. Gracias por los trucos.

    • Muchas gracias Mireya por el comentario. Este tipo de “guiños” son lo que nos hace seguir hacia adelante. Eres una gran persona y una gran profesional del Personal Branding y por eso te seguimos en Snapchat y aprendemos de ti. Mil besos, guapa!!!

  • Pingback: Apps más descargadas del mundo la semana del 13 al 19 de Marzo de 2017()