GIPHY CAM, una app para CREAR GIF en iPhone

Os hablamos de GIPHY CAM, una gran app que nos permitirá CREAR GIF animados con nuestro iPhone.

App Giphy Cam

App Giphy Cam

Hace ya unas semanas en las que no os hemos recomendado ninguna APPerla y ha llegado el momento de recomendaros una. Hemos estado investigando y probando sin parar aplicaciones y ya tenemos, en nuestro book de perlas, unas cuantas de las cuales os iremos hablando durante las próximas semanas. La primera es GIPHY CAM, una app que nos permitirá CREAR GIF animados, de manera muy sencilla, y que podremos compartir en redes sociales y apps de mensajería instantáneas compatibles con este tipo de imagen.

En auge están este tipo de imágenes que nos permiten mostrar, en movimiento, cualquier acción que deseemos. Gestos, caídas, muecas, momentazos… podremos crear y compartir con esta gran app.

Si no sabéis lo que son las imágenes GIF, os podemos decir que son un formato de imagen que nos permite emitir movimiento, dentro de ellas, pero sin llegar a ser catalogadas como un vídeo.

Giphy Cam app para crear gif

Es una app GRATUITA y que seguro te hará disfrutar, si eres de los asiduas a redes sociales y apps mensajería instantánea.

Cómo es y cómo funciona esta app para crear GIF:

Antes de nada, aquí os pasamos un vídeo en el que damos un paseo por la interfaz de la app mostrándola tal como es y donde mostramos como funciona:

El funcionamiento es muy simple:

Para grabar un GIF podremos elegir dos maneras:

  • Mantener pulsado el botón para grabar archivos GIF en bucle
  • Pulsar el botón para disparar a 5 imágenes y generar el GIF en modo ráfaga

Podremos añadir filtros y efectos especiales. Crear GIF con un marco personalizado, un filtro concreto, un elemento o accesorio que se acopla perfectamente, etc… . Se pueden crear GIF realmente espectaculares.

Todas las creaciones que hagamos las podremos compartir en la gran mayoría de redes sociales y apps de mensajería o, simplemente, guardarlas en nuestro carrete fotográfico.

ATENCIÓN: Al guardar el GIF en nuestro carrete del iPhone, la imagen no se moverá. Sólo lo hará cuando la compartamos en plataformas sociales compatibles a este tipo de imágenes como Twitter, Instagram, Facebook Messenger…

Nuestra opinión:

Sinceramente, es una de las app mas completas y fáciles de usar para crear GIF desde nuestros iPhone.

Además, posee un amplio abanico de complementos y filtros que harán que nuestros GIF sean maravillosos. La verdad que algunos quedan geniales.

A nosotros, los efectos que más nos han sorprendido, son los que se encuentran bajo el icono de una especie de barita mágica. Con ellos, podremos simular que tenemos un CROMA y añadir imágenes sobre un fondo de cierto color.

Giphy Cam app para crear gif en iPad

Sin duda, una app que a muchos de los que compartís todo tipo de imágenes en redes sociales y apps de mensajería, os va a venir de perlas.

Si queréis instalarla, deciros que es complemente GRATIS y podéis descargarla en vuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH, pulsando a continuación:

Descargar esta app

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta