Te enseñamos a actualizar, reiniciar y restaurar los Airpods

Hoy os enseñamos unos tutoriales básicos para los auriculares inalámbricos de Apple. Te vamos a enseña a actualizar, reiniciar y restaurar los Airpods.

Cómo restaurar los Airpods

Cómo restaurar los Airpods

Los Airpods son uno de los accesorios de Apple que subestimamos hasta que los probamos. Una vez que te haces con ellos, sientes que son indispensables en tu vida. Siempre lo hemos dicho, para nosotros, son uno de los mejores dispositivos que Apple ha lanzado en los últimos años.

Si los tienes, este artículo te va a venir de perlas para sacarle más partido. Con las tres acciones que os vamos a enseñar, vas a poder tener tus auriculares actualizados a la última versión, reiniciarlos para solventar algún tipo de problema de sincronización que puedas tener e incluso a restaurarlos a ajustes de fábrica en caso que alguna vez quieras hacerlo.

Hace un tiempo os enseñamos a configurar los Airpods a tu gusto, hoy os enseñamos tres tutoriales básicos y que debes saber.

Cómo actualizar, reiniciar y restaurar los Airpods de Apple:

En el siguiente vídeo os explicamos paso a paso, cada una de las tres acciones:

A continuación os las explicamos y os enlazamos el minuto justo donde aparecen en el vídeo. Esto hace que si quieres ver una de las acciones en concreto, vayas directamente a ella pulsando en el minuto que especificamos:

  • Reiniciar Airpods (0:24 min.): Para reiniciarlos simplemente deberemos omitir el dispositivo desde Ajustes/Bluetooth y pulsando en la “i” que aparece junto al nombre de nuestros auriculares de Apple. Una vez hecho esto, deberemos abrir el estucho de los cascos, con ellos dentro, para que vuelvan a sincronizarse con nuestro iPhone.
  • Restaurar Airpods (1:34 min.): Para restaurarlos a ajustes de fábrica, simplemente deberemos mantener pulsado el botón de la parte trasera del estuche de los auriculares, con ellos dentro, durante 15 segundos. El led verde se tornará de color blanco y cuando parpadee en color naranja, deberemos abrir el estuche para el iPhone los detecte y los podamos volver a vincular totalmente restaurados.
  • Actualizar Airpods (2:21 min.): Normalmente es algo que hacen los Airpods automáticamente, pero si en algún momento ves que hay disponible una nueva versión de su firmware y tus auriculares están en una versión anterior, haz esto para actualizar los Airpods.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante este artículo, te esperamos próximamente con más tutoriales, noticias, apps, trucos… para tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Tags:

Comenta