5 frenéticos juegos de coches para amantes de la velocidad

Si eres amante de la velocidad, hoy te traemos 5 apasionantes juegos de coches que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.

Juegos de coches

Juegos para iPhone y iPad en la App Store, hay para dar y para vender. En concreto juegos de carreras hay montones. Esta semana nos hemos puesto el casco y hemos probado una gran cantidad de ellos, para deciros cuales son los que más nos han gustado.

Cómo amantes de la velocidad que somos, no penséis que nos conformamos con cualquier juego. Hemos elegido los que nos han parecido más frenéticos, adictivos, apasionantes… . Hemos dejado muchos fuera de esta selección. Juegos de coches muy buenos, pero nos pusimos el tope de sólo nombrar a 5.

¿Estáis preparados? Poneos el casco. Aquí los tenéis…

5 JUEGOS DE COCHES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU IPHONE:

Para descargar el o los juegos que queráis, pulsad sobre su nombre.

  • MICRO MACHINES: Muy valorado y adictivo este juego de carreras con más de 100 coches diferentes, con los competir. Corre en diversos y apasionantes escenarios que harán que no quieras dejar de jugar. Engancha ¡¡¡MUCHO!!!.
  • GO RALLY: Numerosas pistas, coches, modo de carrera, desafíos en tiempo real, multijugador y un creador de pistas impresionante, hace de Go Rally uno de los mejores juegos de coches de la App Store. Magnífico.
  • F1 2016: Si lo tuyo en la Fórmula 1, no puedes dejar de jugar a este magnífico simulador de F1. El mejor al que hemos jugado en iPhone y iPad.
  • REAL RACING 3: Sin dudarlo, este es el juego al que muchos miembros del equipo de APPerlas, hemos estado enganchados durante mucho tiempo. Es alucinante la jugabilidad, gráficos, sonido… que tiene este juegazo. Nada que envidiar a los juegos de carreras de consolas como PS4, XBOX
  • RIVAL GEARS RACING: Juego de velocidad extrema con coches futuristas. Podremos correr en solitario o formando parte de un equipo, para competir en eventos y ligas. Podremos apostar y hacernos de oro y, así, conseguir el coche más potente y rápido que exista.

5 juegos de velocidad a los que te animamos jugar. No te defraudará ninguno.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
5 Juegos de coches de carreras para iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,