Los 5 mejores juegos de coches para iPhone y iPad. ¡¡¡BRUTALES!!!

Si eres amante de la velocidad, hoy te traemos 5 apasionantes juegos de coches que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.

Juegos de coches

Mejores juegos de coches para iOS

Juegos para iPhone y iPad en la App Store, hay para dar y para vender. En concreto juegos de carreras hay montones. Esta semana nos hemos puesto el casco y hemos probado una gran cantidad de ellos, para deciros cuales son los que más nos han gustado.

Cómo amantes de la velocidad que somos, no penséis que nos conformamos con cualquier juego. Hemos elegido los que nos han parecido más frenéticos, adictivos, apasionantes… . Hemos dejado muchos fuera de esta selección. Juegos de coches muy buenos, pero nos pusimos el tope de sólo nombrar a 5.

¿Estáis preparados? Poneos el casco. Aquí los tenéis…

Los 5 mejores juegos de coches para iOS:

Real Racing 3:

Sin dudarlo, este es el juego al que muchos miembros del equipo de APPerlas, hemos estado enganchados durante mucho tiempo. Es alucinante la jugabilidad, gráficos, sonido… que tiene este juegazo. Nada que envidiar a los juegos de carreras de consolas como PS4, XBOX

Descarga Real Racing 3

Asphalt 9: Legends:

Estamos ante la última secuela de la saga más popular de juegos de coches de la App Store. Impresionantes gráficos, espectacular sonido, gran banda sonora… todo esto reunido en un juego de carreras en el que deberás competir contra los mejores pilotos del mundo para convertirte en una leyenda.

Descarga Asphalt 9

CSR Racing 2:

Compite en frenéticas carreras, con pilotos de todo el mundo. Adquiere los mejores coches y modifícalos para ganar en impresionantes duelos face to face. Otros de los juegos a los que hemos estado enganchados durante muchísimo tiempo. Os lo recomendamos y os avisamos que es de los juegos de coches más adictivos para iPhone.

Descarga CSR 2

Need for Speed: NL La Carrera:

Crea y personaliza coches a tu antojo en este juegazo de los creadores de Real Racing 3. Conduce a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Flipante juego que, como podéis ver en el trailer, es una maravilla gráficamente y en temas de jugabilidad. Conduce a toda velocidad y sin miedo.

Descarga Need for Speed: NL La carrera

Racing Fever:

Racing Fever mezcla arcade con simulación

Racing Fever mezcla arcade con simulación

Juego adictivo para fanáticos de las carreras arcade y de los simuladores de conducción. Elige tu coche favorito y únete al desafío. Disponemos de seis salas diferentes con diferentes premios. Compite cara a cara contra tus amigos o desafía a jugadores de todo el mundo.

Descargar Racing Fever

5 juegos de velocidad a los que te animamos jugar. No te defraudará ninguno.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Los 5 mejores juegos de coches para iPhone y iPad. ¡¡¡BRUTALES!!!
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

2 Comentarios

  1. roberto dominguez 7/03/2019

Comenta