“Klocki” uno de los juegos de pago más descargados del momento

“Klocki” es un juego, tipo puzzle, que ha salido hace escasos días y está causando sensación entre los usuarios iOS de todo el mundo.

Klocki app

No hemos podido contenernos y hemos caído en las garras de “Klocki”, un muy buen juego con el que entretenernos horas y horas y horas… . Hemos notado un gran número de descargas, de esta app, en muchísimas App Store del mundo y nuestra curiosidad nos ha llevado a comprar el juego y caer rendidos a él.

Son muchas las apps tipo puzzle que podemos encontrar en la categoría juegos de la App Store. Seguro que habréis probado muchos de ellos y que, ahora mismo, algún juego de ese tipo tenéis en vuestro iPhone o iPad… ¿verdad?.

Pero “Klocki” es diferente. Tiene luz propia y esa chispa que diferencia a los grandes juegos de los demás.

Klocki juego

No esperéis un juego con unos gráficos bestiales, una presentación digna de Hollywood, grandes opciones de configuración… no, “Klocki” no es así. Estamos ante un juego simplista, sin opciones, sin presentaciones, sin grandes gráficos… simplemente una app diseñada para hacer trabajar nuestro cerebro, en busca de la combinación perfecta, y que vicia muchiiiiiiiiiisimo.

¿CÓMO SE JUEGA A “KLOCKI”?:

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el juego en sí… :

En “Klocki” lo que deberemos hacer es intercambiar las piezas que nos aparecen en las distintas fases. Deberemos intentar crear como una especie de circuito eléctrico en el que cada línea conecte con las demás. Simplemente pulsando las 2 fichas que queremos intercambiar, lo harán automáticamente.

Klocki iphone

Pero no sólo de lineas se compone el juego. También nos aparecerán círculos blancos que no deben tocarse entre ellos, lineas amarillas discontinuas, lineas verdes…

Klocki fases

También nos aparecerán distintos tipos de pieza que deberemos intercambiar, rotar, girar mediante palancas… Todo un vicio que os recomendamos descargar para disfrutar de grandes momentos de entretenimiento.

Y no busquéis ningún menú de configuración porque no lo hay. Lo único que podréis hacer es pulsar el circulito que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Haciendo esto podremos navegar entre los puzzles solucionados y activar y desactivar el sonido.

Klocki ajustes

La puntuación otorgada a “Klocki”, en las distintas App Store, del mundo oscila entre las 4,5 y las 5 estrellas. Esto denota que estamos ante, posiblemente, uno de los juegos tipo puzzle del año.

Tiene un precio de 0,99€ y lo podéis descargar en vuestro iPhone y iPad, pulsando AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,