App que nos permite obtener mapas sin conexión para viajar

Si viajas mucho al extranjero o no quieres gastar datos móviles a la hora de consultar mapas, seguro que querrás una app que te administre mapas sin conexión para viajar sin necesidad de tener que conectarte a internet. Hoy os traemos la app perfecta para ello.

App con mapas sin conexión para viajar

App con mapas sin conexión para viajar

En uno de nuestros artículos recopilatorios de aplicaciones, os hablamos de los mejores GPS para iPhone. Cinco aplicaciones que nos permiten navegar por mapas para ver lugares, crear rutas, ver puntos de interés… . Hoy os vamos a hablar de una app que posiblemente es, para nosotros, la mejor app para obtener mapas sin conexión.

Esta es una de las características que muchos usuarios de iPhone buscan en una aplicación, sobre todo, si van a viajar al extranjero y no van a tener conexión a internet. OsmAnd Viajar y Navegar es una recomendación que nos hizo uno de nuestros seguidores de nuestro canal de Telegram y que, tras probarla durante unas semanas, hemos quedado prendada de ella.

OsmAnd Maps, una magnífica app con mapas sin conexión para viajar:

Es muy sencilla de usar. Una vez la descargas te sugiere descargar mapas según tu ubicación. Puedes hacerlo así o descargar el de otra parte pulsando en la opción indicada para ello. También te permite descargar un mapa mundial general.

Descarga de mapas en OsmAnd Maps

Descarga de mapas en OsmAnd Maps

Una vez descargados, el dispositivo no se conectará a internet para ofrecerte toda la información de los lugares que se encuentren dentro de los mapas que tengas descargados en el iPhone. Puedes probarlo poniendo el dispositivo en modo avión.

Mapas sin conexión para viajar

Mapas sin conexión para viajar

Podremos crear rutas, ver lugares de interés, restaurantes, hoteles… la aplicación nos ofrece unos mapas muy detallados.

Pulsando en la bola del mundo que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, accederemos a muchas opciones y funciones que nos van a permitir exprimir al máximo a la app.

Opciones de OsmAnd Maps

Opciones de OsmAnd Maps

Para gestionar todo el contenido de la aplicación, pulsa en las tres rayas que aparecen en la parte inferior izquierda para acceder al menú.

Menú de esta app de mapas sin conexión para viajar

Menú de esta app de mapas sin conexión para viajar

Avisamos que posee compras in-app que nos permiten acceder a la descarga de muchos más mapas y a funciones que pueden ser de lo más interesantes para nuestros viajes.

Precios suscripción OsmAnd viajar y Navegar

Precios suscripción OsmAnd viajar y Navegar

Sin duda una de las apps de mapas sin conexión más completas de la App Store.

Descargar OsmAnd Viajar y Navegar

Saludos.

Comenta