¿Cuánto tiempo tenemos para borrar un mensaje de WhatsApp para todos?

Os hablamos del que tiempo del que disponemos para borrar un WhatsApp para todos. Seguro que alguna vez te lo has preguntado o has intentado eliminar algún escrito y no has podido. Hoy te decimos el tiempo máximo que tenemos para realizar esa acción.

Así podrás borrar un WhatsApp para todos
Así podrás borrar un WhatsApp para todos

Todos sabemos que podemos borrar, para nosotros mismos, todos los mensaje de WhatsApp que queramos independientemente del tiempo que lleve publicado. Es algo que nadie suele hacer a no ser que se quiera vaciar de contenido algún chat en concreto. Pero la cosa cambia cuando queremos borrar un mensaje para que no lo vean las personas con las que compartimos ese chat.

Recordamos que no era posible hacerlo hace unos años, pero gracias a las actualizaciones de la app, se ha implementado esta función que, con el tiempo, ha ido ampliando el tiempo que tenemos para borrar el mensaje. Incluso se permite a los administradores de un grupo borrar mensajes que hayan puesto otros usuarios.

A continuación os vamos a dejar claro el tiempo del que disponemos para realizar esa acción.

Tiempo que tenemos para borrar WhatsApp para todos:

Si no sabes cómo eliminar un mensaje, decirte que podrás hacerlo si mantienes pulsado el mensaje que quieras borrar y seleccionando la opción «Eliminar».

Si ves la opción de «Eliminar para todos» podrás borrarlo de tu chat y del chat de la persona, o personas, con las que hayas compartido ese escrito. Si no aparece esa opción y sólo ves «Eliminar para mi», sólo podrás eliminarlo de tu chat.

Borrar mensajes para todos
Borrar mensajes para todos

Esto lo determina el tiempo que ha pasado desde que se compartió el mensaje, vídeo, audio… . Si nos pasábamos de ese rango de tiempo, sólo nos deja eliminarlo para nosotros.

Pues bien, ese tiempo está estipulado en 2 días y 12 horas. Cualquier mensaje que hayas compartido dentro de las 60 horas siguientes al envío, podremos eliminarlo para todos.

¿Tiene sentido borrar un mensaje de WhatsApp después de 2 días?. La verdad que no, sobre todo sabiendo que se pueden hacer capturas de pantalla. Pero siempre es interesante poder tener la opción de borrarlo o no, según nos parezca a nosotros.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario