PingPong, un complicado juego que causa furor en Japón

PingPong es un juego basado en este deporte, muy difícil de jugar y algo futurista indicado para los que buscan retos complicados.

Pingpong

Echando un ojo a las aplicaciones más descargadas en las distintas App Store del mundo, en la de Japón nos llamó la atención una app que no aparecía en ninguna otra tienda de aplicaciones y que sigue estando en la posición número 2 de las apps gratuitas más descargadas. Os hablamos de PINGPONG, un juego futurista que es un reto dada su dificultad.

Si estas buscando nuevos retos y juegos difíciles con los que pasar tu tiempo de ocio, no dudes en descargar esta aplicación, no te defraudará.

PingPong app

Todos sabemos que la App Store del país Nipón es un caso a parte y mientras en casi todas las tiendas de aplicaciones del mundo, se suele ir en una misma dirección, en la de Japón es totalmente al contrario. Cada día nos sorprenden con aplicaciones, casi todas en japonés, totalmente distintas a las del top 5 de las App Store más importantes del mundo.

¿Estás preparado para enfrentarte a PingPong?

COMO FUNCIONA PINGPONG, UNA DE LOS JUEGOS MÁS DIFÍCILES A LOS QUE NOS HEMOS ENFRENTADO:

En la app se mezclan dos idiomas, el inglés y el japonés, pero no impiden que podamos jugar y sepamos lo que nos aparece en cada pantalla que veamos.

Pingpong juego

El objetivo del juego es intentar batir a la “máquina”, devolviéndole la pelota las veces que estipule el nivel en el que estemos. Pero no penséis que es fácil, la visión que tenemos de la partida es desde arriba, por lo que veremos como nuestro adversario nos manda las bolas desde el fondo de la pantalla y nosotros, deslizando nuestro dedo, deberemos adecuar la “pala” para devolverle la pelota.

Cada fase es al mejor de dos, por lo que el que gane dos veces es el ganador de la partida. El marcador lo podemos ver en la parte superior de la pantalla.

Pingpong fases

Al comenzar a jugar deberemos elegir la dificultad que queremos afrontar. Os recomendamos que, en un principio, elijáis “EASY” (fácil) ya que sólo hay que devolver la pelota una vez. En el modo difícil deberemos devolverla muchas más veces, cosa que es bastante complicada.

Un juego que causa furor en Japón y que en APPerlas te lo traemos para que lo pruebes y disfrutes.

Para descargarlo, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,