Best Fiends, juego mucho más divertido que Candy Crush

Best Fiends es un juego al estilo Candy Crush, pero que es mucho más divertido que este. A nosotros nos ha encantado.

Best Fiends app

Siempre andamos investigando en las apps más descargadas en las distintas App Store del mundo y nos llamó la atención BEST FIENDS, una de las apps gratuitas más descargadas últimamente en Alemania. La descargamos, la probamos y ahora la tenemos en nuestro iPhone como uno de los juegos a los que nos echamos más de una partidita al día.

Si estás cansado de enlazar caramelos, explotar dulces cargados de soda, etc… te recomendamos descargues este juego que, a parte de tener un funcionamiento muy similar a Candy Crush, nos sumerge en una aventura en la que deberemos conseguir distintos objetivos y eliminar a los enemigos que nos vayan apareciendo en cada una de las fases.

Best Fiends iphone

Best Fiends es un juego bastante más vistoso y con unos gráficos algo más depurados que el famoso juego de los caramelos.

BEST FIENDS ES MÁS DIVERTIDO QUE CANDY CRUSH:

Esta afirmación que hacemos, claro está, que está basada en nuestra experiencia y gustos personales. Puede ser que a muchos de vosotros no os lo parezca, pero a nosotros esa mezcla de aventura con las fases en las que enlazar frutas y vegetales, nos ha parecido muy buena.

Para que veáis como se juega a este divertida app, aquí os traemos el vídeo oficial de Best Fiends

Lo único que os recomendamos, para que podáis pasar los niveles, es que hagáis caso a los objetivos que hay que realizar en cada una de las fases. Teniendo esto muy en cuenta y poniendo a funcionar a nuestro cerebro, poco a poco iremos progresando en este gran juego.

Best Fiends está causando furor entre las personas que lo juegan y de hecho, las reseñas son muy buenas en todos los países. En EE.UU. 16.835 jugadores le dan una valoración media de 4,5 estrellas. En España son 963 lo que le otorgan esa misma puntuación.

No esperes más y descárgala ya en tu iPhone, iPad y Apple Watch. Pulsa AQUÍ para ello.

Si, como lo leéis, para Apple Watch también está disponible:

Best fiends Apple Watch

Esperamos os haya gustado la recomendación que os hacemos y que, como siempre, es probada y sopesada por equipo de APPerlas.