Rescue Cut, libera al protagonista del juego cortando las cuerdas que lo retienen

Os hablamos de un adictivo juego llamado Rescue Cut con el que pasar ratos muy divertidos. Un juego de puzzle al que podréis jugar con un solo dedo y que os enganchará desde el primer minuto.

Juego Rescue Cut para iOS

Juego Rescue Cut para iOS

Llega el domingo y con él, nuestra sección de juegos adictivos para iPhone. Os traemos uno de los más descargados actualmente en el mundo.  Con él, podréis combatir los momentos de espera y de aburrimiento que puedan aparecer a lo largo de la semana.

A día de hoy los juegos sencillos, esos que podemos jugar en cualquier momento y lugar y no requieren de mucha atención, son de las apps más descargadas en iPhone y iPad. Son muy socorridos y si además lo juegan amigos y familiares, tenemos un motivo más para jugar y competir contra ellos. Si no, os proponemos que superéis el nivel al cual hemos llegado nosotros y que podéis ver en el vídeo.

Vamos a ver, tras el salto, como es este juego.

Rescue Cut, corta las cuerdas y libera al protagonista del juego:

En el siguiente vídeos os mostramos cómo este juego para iOS:

Cómo habréis podido ver, es super sencillo de jugar. Simplemente deberemos poner a salvo a nuestro hombre, en cada una de las fases.

Cortaremos las cuerdas que lo tienen maniatado y colgado, pero tendremos que calcular bien los cortes porque podríamos acabar con su vida. Si lo hacemos como es debido, nuestro protagonista correrá hacia la puerta para ponerse a salvo.

En cada nivel aparecerán obstáculos, personajes, armas, animales… que pondrán muy difícil que nuestro hombre llegue a la puerta.

Si os animáis a solucionar cada una de las situaciones, pincha a continuación para descargar Rescue Cut:

Descargar el juego

Juega sin anuncios:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia en las partidas. Si quieres evitarla, deberás hacer un pago in-app. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al desarrollador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos cómo eliminar los anuncios del juego, sin necesidad de gastar dinero.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver la publi.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Rescue Cut, libera al hombre cortando las cuerdas que lo retienen
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta