Como descargar juegos de iMessage y retar a tus contactos

Descarga multitud de juegos de iMessage y juega con tus contactos mediante la app nativa de mensajería de Apple.

Altavoz en mensajes hablados

Una de las grandes beneficiadas por iOS 10, ha sido la app Mensajes. Los cambios sufridos por iMessage han sido muy grandes y la aplicación ha mejorado muchísimo.

iOS 10 ha hecho realidad la posibilidad de poder jugar con nuestros contactos, en medio de las conversaciones que podamos llegar a tener con ellos. Es una manera de pasar un buen rato y de retar, en tus momentos de aburrimiento, a amigos, familiares, compañeros…

Una muy buena función que os animamos probar.

CÓMO DESCARGAR JUEGOS DE IMESSAGE Y RETAR A TUS CONTACTOS:

Para descargar juegos de iMessage, deberemos acceder a la aplicación y acceder a alguna conversación o crear una. Dentro de ella, pulsaremos en el siguiente botón…

Juegos de imessage

Nos aparecen 3 iconos. Nosotros pincharemos en el que posee el logotipo de la App Store.

Nos aparecerá un submenú, en la parte de abajo de la pantalla. En él, presionaremos en cuatro circulitos que nos aparecen abajo a la izquierda. Esto nos dará paso a poder acceder a la Store de iMessage.

App Store de los juegos de imessage

En esta tienda podremos descargar Stickers, aplicaciones de distinta índole y juegos. Todo ello para iMessage.

App Store con juegos de imessage

Buscamos un juego al que nos apetezca jugar y lo instalamos. Uno de los que más nos ha gustado es la app GAMEPIGEON, una aplicación que posee multiples juegos.

Juegos de imessage Gamepigeon

Una vez descargada la pulsamos y nos dará acceso a los numerosos juegos que posee.

Pinchamos en uno de ellos y, automáticamente, se generará una partida con la personas con la que estés manteniendo la conversación.

Juegos de imessage barcos

Es evidente que para que la otra persona pueda jugar, debe tener instalado iOS 10. Si lo tiene, al recibir tu reto, deberá instalar la aplicación del juego en si iMessage. Tras esto, podremos comenzar a jugar.

Una muy buena y divertida función a la que podremos sacar mucho provecho.

Más artículos sobre: