DrinkAdvisor es la aplicación que no puede faltarle a los más fiesteros

DrinkAdvisor es una aplicación para los más fiesteros ya que nos muestra multitud de establecimientos de muchas ciudades del mundo. 

drinkadvisor-1

Gracias a internet y a muchísimas aplicaciones, cada vez podemos hacer más cosas desde nuestro dispositivo iOS. Una de las primeras cosas que se vio sustituida fue la navegación y de la misma forma las guías de viajes quedaron relegadas para dar paso a apps como DrinkAdvisor. 

DRINKADVISOR NOS PERMITE CONOCER LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS DE LA APP RESPECTO DIFERENTES LOCALES

La app nos permite descubrir diferentes establecimientos de diferentes ciudades del mundo, como por ejemplo Bares de cócteles, Lugares donde comer y toma vino, o Discotecas entre muchos otros.

drinkadvisor-3

Lo primero que tenemos que hacer es escoger una ubicación de entre todas las que la app ofrece. Para ello tendremos que pulsar sobre el nombre de la ciudad más cercana a nosotros sobre la que la app ofrece información, el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Una vez elegida la ubicación podremos comenzar a ver los diferentes categorías de establecimientos anteriormente mencionados, formando parte, la mayoría de ellos, del “mundo de la noche”, desde restaurantes para cenar hasta discotecas.

drinkadvisor-2

Pulsando sobre cualquiera de las categorías podremos ver todos los locales de esa categorías, y pulsando sobe cualquier establecimiento, obtendremos información sobre el establecimiento como su localización, su número de teléfono, su horario, la descripción del establecimiento, así como las reseñad que han aportado usuarios de la aplicación.

La aplicación, por desgracia, únicamente está disponible en inglés. Aunque para entender gran parte de las cosas es necesario tener cierto conocimiento del idioma, para entender lo más importante no hace falta más que entender algunas palabras de inglés o utilizar un traductor.

DrinkAdvisor se puede encontrar para ser descargada de forma completamente gratuita en la App Store, sin contener ninguna compra dentro de la aplicación. En caso de que queráis descargarla podéis hacerlo desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,