Todas las novedades que traerá iMessage en iOS 10

Os informamos de todas las novedades que traerá iMessage en iOS 10.

imessage en ios 10

Una de las app nativas que más ha cambiado y mejorado con iOS 10 es, sin lugar a dudas, iMessage. La aplicación de mensajería instantánea ha dado un gran salto en funcionalidad que seguro hará que la usen más personas.

El problema que sigue teniendo iMessage es que es una app que sólo sirve para usarse entre dispositivos iOS. Se habló de la posibilidad que la empresa de la manzana mordida, la publicara para Android pero, de momento, no tenemos noticia de ello.

Cómo es imessage en ios 10

IMessage en iOS 10 pasa a ser una poderosísima plataforma con la que mandar mensajes, emojis, gif, trazos, dibujos… . Deja atrás la simplista app que aun podemos usar en iOS 9.

NOVEDADES DE iMESSAGE EN IOS 10:

  • Al recibir un mensaje, podemos realizar varias acciones sobre él. Manteniendo pulsado el mensaje recibido nos aparecerán iconos con los que podremos responder rápidamente…

Respuestas rápidas de imessage en iOS 10

  • La interfaz de iMessage en iOS 10 es similar a la que tenía en iOS 9. Lo único que cambia es que a la izquierda del recuadro donde escribimos el mensaje. Aparece un nuevo botón que nos permite acceder a todo lo nuevo que ofrece la app.

Opciones de imessage en ios 10

 

  • Pulsando en el icono de fotografía, nos aparece una nueva manera de ver las fotos. En la parte de abajo la pantalla se divide en dos. En la izquierda tenemos la posibilidad de capturar una foto desde la pantallita que nos muestra la interfaz de la cámara. En la parte derecha nos aparece un scroll de nuestras fotos y videos. Desplazando a izquierda, nos aparecerán todas las fotos de nuestro carrete. Si desplazamos a derecha la pantalla para realizar una foto nos aparecen dos botones con los que acceder a nuestro carrete y a la cámara.

Fotos imessage en ios 10

  • La opción de corazón nos deja enviar trazos y dibujos de colores. Hacemos el dibujo que deseemos en el color que queramos y tras 3 segundos sin tocar la pantalla, se enviará. Si ponemos dos dedos sobre la zona habilitada para dibujar, mandaremos nuestras pulsaciones de corazón. Si damos un simple toque en esa misma zona, enviamos “toques”. En la parte inferior derecha nos aparece una flechita que si pulsamos la interfaz se amplía a pantalla completa. En ella podremos dibujar, realizar una foto o video y dibujar sobre él, etc… pero esto no se enviará hasta que pulsemos en el botón de enviar.

Dibujar imessage en ios 10

  • El botón con la “A” de la App Store, nos permite enviar GIF, vídeos e imágenes que haya en internet. En la parte inferior derecha tenemos habilitado un botón, con forma de flecha, que permite ver esto a pantalla completa.

Gif imessage en ios 10

  • Si ponemos el dispositivo en horizontal, nos aparece una interfaz que nos permite escribir a trazos, un texto en “modo panorámico”. Estos se irán guardando en la parte inferior para usarlos cuando deseemos.

Trazos imessage en ios 10

  • En el botón “i” de información sobre el contacto y sobre la conversación, situado en la parte superior derecha, podemos ver una nueva opción con la que podemos elegir las conversaciones de las que queremos recibir notificación de lectura.

Nuevas opciones de imessage en ios 10

  • También es interesante destacar que los emoticonos que se envíen, aparecerán más grande de lo normal pero siempre que se manden 3 consecutivos, como mucho.

Emoticonos de imessage en ios 10

Bastante novedades que hacen que el nueva iMessage en iOS 10 sea una gran app de mensajería instantánea.

P.D.: Hace poco nos dimos cuentas de opciones ocultas en iMessage para iOS 10.

Más artículos sobre:,