Las MEJORES APLICACIONES para iPhone, iPad y Apple Watch


Las aplicaciones han supuesto un antes y un después, en el uso de los móviles.

Antes los móviles sólo se usaban para llamar y enviar SMS y MMS. Hoy día con un iPhone, se puede hacer de todo. Podemos comunicarnos rápidamente con nuestros contactos, hacer video conferencias, ver nuestras cuentas, pedir cita con el médico, hacer fotos y vídeos, editarlas, usar el móvil como GPS…

Es por ello que en APPerlas, hemos categorizado las aplicaciones en categorías. A continuación os las exponemos. Para saber que apps están en cada una de ellas, sólo debes pulsar la que gustes.

APLICACIONES:

Aplicaciones juegos Aplicaciones de realidad virtual Aplicaciones de edición fotografía y vídeo Aplicaciones de música y audio Aplicaciones de deporte y salud Aplicaciones de entretenimientoAplicaciones de comprasAplicaciones de turismo y navegación Aplicaciones de utilidades Aplicaciones de productividad Aplicaciones de tv, películas, series Aplicaciones sociales Aplicaciones de noticias e información Aplicaciones de referencia Aplicaciones de idiomas

Aplicaciones para descargar en tu móvil:

Todas las aplicaciones para descargar están en la App Store.

La App Store es una tienda de aplicaciones que Apple pone a nuestra disposición para descargar e instalar apps que nos interesen.

Esta tienda, posee una app nativa en la pantalla de nuestros iPhone y iPad. Pulsando en ella accederemos a un sinfín de aplicaciones que seguro saciarán nuestras necesidades.

Aplicación App Store

Aplicación App Store

Muchas son las categorías que destacan como juegos, apps de descarga, de edición, de redes sociales… . Básicamente apps que nos divierten y abstraen un poco de nuestra rutina. Aunque, hemos de decir, que muchas aplicaciones también las usan profesionales para su trabajo, por lo que lo de abstraerse de nuestro día a día es un poco relativo.

Las aplicaciones para bajar o descargar música, son de las más cotizadas:

Son las aplicaciones más buscadas por muchos. El consumo de música a través del iPhone es brutal.

Muchas plataformas de música en streaming ofrecen servicio por precios reducidos. Y este precio aun se reduce más, si se usa en familia con los packs familiares.

Pero hay personas que no pueden hacer frente a este tipo de gastos, o no quieren, y quiere apps para descargar música en sus terminales.

Las aplicaciones para bajar música existen, pero están muy escondidas. Si Apple las encuentra, las eliminará. Es por ello que sólo debéis indagar un poco por la App Store, para encontrarlas.

Apple Music

Apple Music

Las mejores aplicaciones para descargar música son las plataformas de música tipo Spotify, Apple Music, Google Play… apps que permiten bajar las canciones a tu iPhone y iPad para disfrutar de ellas sin necesidad de consumir datos móviles.

Aplicaciones para editar vídeos y fotos. Otras de las apps más descargadas:

El incorporar una cámara en los teléfonos móviles fue toda una revolución.

Hoy día hasta los periodistas usan los iPhone para hacer fotos de sus reportajes y artículos. Son cámaras potentes y que sacan unas fotografías de escándalo.

Todo esto a costa de las cámaras digitales y réflex que, a día de hoy, sacan mejores instantáneas pero son muy aparatosas de transportar.

Y si a esto se le añaden aplicaciones para editar vídeos y fotografías… tenemos en nuestro iPhone y iPad un estudio de edición perfecto.

Editor fotográfico Snapseed

Editor fotográfico Snapseed

Hay apps de edición que son verdaderas joyas. Sólo tenéis que pasaros por nuestra categoría de Fotografías y Vídeo para saber cuales son.

La gente, cada día más, usa las aplicaciones para ligar:

Y es que las aplicaciones han transformado tanto nuestra vida, que hasta la manera de ligar ha cambiado.

Las aplicaciones para ligar son apps que muchos jóvenes y personas que quieren conocer gente nueva, tienen instaladas en su dispositivo. Es muy fácil, a través de ellas, concertar una cita con alguien que te interese.

Apps para ligar

Apps para ligar

Muchas apps de ligoteo hay en la App Store. De hecho, nosotros hasta hicimos un articulo hablando de las apps para ligar, más usadas.

Aplicaciones de mensajería:

Son las aplicaciones, junto con las apps de redes sociales, que comenzaron a cambiar la manera de comunicarnos.

Cientos de apps de mensajería hay en la tienda de Apple. Pero de entre todas ellas, la que destaca es Whatsapp. Esta app fue de las primeras con la que enviar mensajes gratis y fue tal su aceptación que hoy día no tiene competencia.

App iMessage

App iMessage

Hay apps de mensajería mucho mejores como Telegram, pero el ser la primera es lo que tiene. Da mucha pereza cambiar de aplicación.

Las aplicaciones de redes sociales, otra manera de informarnos y compartir:

Las redes sociales han supuesto un antes y un después a la hora de informarnos y compartir contenido. Todo se ha globalizado más y nunca antes, podíamos acceder a acontecimientos, noticias, eventos… de manera tan directa y rápida como ahora.

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat… son plataformas que tienen su respectivas aplicaciones con las que, sólo con pulsarlas, accedemos a un mundo de información y contenidos, nunca antes visto.

Moments de Facebook

Moments de Facebook

Miles de personas en el mundo comparten todo tipo de noticias e información mediante estas apps de redes sociales.

Miles de Aplicaciones gratis en la App Store:

Las aplicaciones gratis son una de las apps más buscadas en la tienda de Apple.

Muchas son gratuitas por mucho que la gente piense que las apps del iPhone, son todas de pago. Las más usadas son gratis.

También es posible encontrar aplicaciones gratis que están en oferta por tiempo limitado. Son apps de pago que, por un determinado tiempo, se pueden descargar gratis.

App gratis de la semana

App gratis de la semana

Para estar informado de todas estas ofertas os animamos a seguirnos en Telegram. Tenemos un canal en el que compartimos las ofertadas gratis por tiempo limitado, más interesantes de todas las ofertas que se producen al día en la App Store.

Las mejores apps en APPerlas:

Es por todo esto que en esta web compartimos sólo buenas apps. Apps probadas por nosotros y que os recomendamos descargar.

Podemos decir que actuamos de filtro. Seleccionamos las que son más útiles, divertidas, mejor diseñadas, los mejores juegos… y os enseñamos a usarlas gracias a nuestros tutoriales apps.

Esperamos no defraudaros y que nos sigáis mediante esta web o en las redes sociales en las que estamos presentes.

Sumario
Las MEJORES APLICACIONES para iPhone, iPad y Apple Watch
Título del artículo
Las MEJORES APLICACIONES para iPhone, iPad y Apple Watch
Descripción
Sólo comentamos las mejores aplicaciones para iPhone, iPad y Apple Watch, que hemos probado en nuestro largo bagaje en este mundillo de las apps.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo