Pokemon GO llegará a todo el mundo el mes de Julio

El esperado juego de The Pokemon Company y Niantic, Pokemon GO llegará a todo el mundo el mes de julio de este año.

Pokemon GO llegara 3

Pokemon GO es uno de los juegos más esperados de este año para dispositivos móviles y lo cierto es que ha creado mucho “hype” desde que fue anunciado, y por fin sabemos cual será la fecha de su lanzamiento mundial: el mes de julio de este año 2016.

El juego, como bien sabréis, es un juego de realidad aumentada en el que tendremos que interactuar con nuestro entorno. Más concretamente tendremos que completar la Pokedex moviéndonos por nuestro entorno.

POKEMON GO LLEGARÁ A TODO EL MUNDO EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Para encontrar Pokemon, tendremos que explorar distintas ubicaciones y dependiendo de cual sea nuestra ubicación encontraremos tipos diferentes de Pokemon. Por ejemplo, si estamos en la playa es más que probable que encontremos Pokemon de tipo agua y así respectivamente.

Además, parece ser que el juego podrá contar con un modo historia. Lo que es seguro es que podremos personalizar a nuestro entrenador, completar la Pokedex y luchar en los conocidos gimnasios de Pokemon.

Pokemon GO ha pasado por varios países en fase beta, pero hasta ahora no había ninguna fecha oficial de lanzamiento. El juego será un free to play, es decir, que incluirá compras dentro de la aplicación para acelerar el juego. También podremos comprar un accesorio complementario, llamado Pokemon GO Plus, que nos avisará si hay algún Pokemon cerca. El precio de este accesorio serán 39,99€.

Para todos aquellos que estábamos esperando el juego es una gran noticia que Pokemon GO llegará a todo el mundo en julio, y si queréis manteneros informados sobre todas las novedades de este juego podéis hacerlo a través del blog oficial de Niantic o desde la página oficial de The Pokemon Company.

Más artículos sobre: