Opciones ocultas de iMessage en iOS 10

Nos hemos dado cuenta que iMessage en iOS 10 posee funciones ocultas.

Funciones ocultas imessage de iOS 10

La semana pasada os estuvimos hablando de todo lo nuevo que traerá iOS 10 cuando publiquen la versión final, para todo el mundo, a mediados/finales de Septiembre de este año 2016. Pues bien, acabamos de darnos cuenta de una función, algo oculta, que nos permite enriquecer todos los mensajes que enviemos a través de esta app de mensajería.

Si añadimos estas funciones a las que os comentamos hace unos días, podemos decir que estamos ante, posiblemente, la plataforma de mensajería más completa para dispositivos iOS. Es verdad que sólo se puede usar entre dispositivos de Apple, pero… ¿Quién sabe si algún día da el salto a Android? Hace poco se escucharon rumores sobre ello.

FUNCIONES OCULTAS DE iMESSAGE EN IOS 10:

Si mantenemos pulsado el botón de envío, nos aparece un nuevo menú con el que enriquecer nuestros textos.

imessage funciones ocultas

Como veis en la siguiente imagen, en el menú nos aparecen bastantes opciones.

Funciones ocultas de imessage

En la parte superior tenemos las opciones:

  • BURBUJA: Podemos configurar como queremos que se muestre el mensaje, con las opciones que nos aparecen en el lateral. Podremos mostrar el texto con animaciones. Si elegimos FUERZA el texto le aparecerá al destinatario con la animación correspondiente. También GRITO y SUAVIDAD poseen sus propias animaciones. La TINTA INVISIBLE hará que para desvelar el mensaje se deba tocar sobre él, como podéis ver a continuación.

Funciones ocultas de imessage iOS 10

  • FONDO: Nos permite enviar el texto con un fondo animado. Tenemos globos, papelillos tipo confeti, láser tipo discoteca (con música)… . Seguro que se irá ampliando el número de estos fondos, con el tiempo. De momento sólo hay 5 disponibles.

Funciones ocultas de imessage en iOS 10

Estas son las novedades que queríamos contaros sobre el nuevo iMessage que tendremos, todos los que actualicemos a la versión oficial de iOS 10, el próximo Septiembre.

Más artículos sobre:,