¿Siri se activa solo en el Apple Watch? ¡¡¡SOLUCIÓN!!!

Si estás notando que Siri se activa solo en tu Apple Watch, si hacer absolutamente nada, nosotros te vamos a dar la solución a este problema.

Siri se activa solo

Si Siri se activa solo, esta es la solución

Hoy os vamos a enseñar a solucionar el problema de Siri en el Apple Watch. Y es que Apple ha activado una opción sin el consentimiento de los usuarios, que está dando más de un problema.

Tener a Siri en el Apple Watch, es realmente un lujo. Con el asistente de Apple, podemos hacerlo todo, desde consultar información…a llamar por teléfono. Sin duda es todo un acierto haber introducido esta función en nuestra muñeca, que nos hace la vida mucho más fácil.

Pero resultar que tras una actualización, Apple ha activado una función que hace que Siri se active prácticamente con girar nuestra muñeca. Pues bien, una vez más, en APPerlas tenemos la solución a este «problema».

Si Siri se activa solo en el Apple Watch, esta es la solución

Lo que debemos hacer es realmente sencillo, nos vamos a los ajustes desde el reloj y pulsamos sobre la pestaña de <<Siri>>. Aquí encontraremos varias funciones que podemos activar o desactivar, así como todo nuestro historial con el asistente.

En este caso, debemos desactivar una función que Apple nos ha activado por defecto. Esta función es la de <<Levantar para hablar>>.

Siri se activa solo 1

Desactivar la función de ‘Levantar para hablar’

Desactivando esto, ya no tendremos el problema de que se nos active solo el asistente de Apple. Ya que como hemos comentado, teniendo activada dicha función, Siri se activa prácticamente con levantar la muñeca lo más mínimo.

Por lo tanto, todos los usuarios pueden estar tranquilos, que su Apple Watch no está roto, tan solo se ha activado una función que muchos desconocían. Siguiendo los pasos que os hemos marcado, se soluciona por completo el problema.

Comenta