Con esta app podrás crear tus propios widgets para iOS

La aplicación Widgy es una app con la que crear tus propios widgets para iOS y para descargar los más populares y útiles.

crear tus propios widgets widgy 1

Interesante app de widgets

A estas alturas no se puede negar que una de las características populares de iOS 14 son los widgets. Han causado gran furor y todo por la personalización que ofrecen y la utilidad que pueden llegar a tener muchos de ellos.

Es por ello que, visto su popularidad, cada vez aparezcan más apps de widgets. Y hoy os hablamos de una, Widgy, que, si bien nos permite descargar widgets útiles y populares, también nos da la opción de crear nuestros propios widgets para iOS.

Crear tus propios widgets es una posibilidad gracias a la app Widgy

Al aceder a la aplicación veremos diferentes apartados. El primero de ellos es el que nos da la posibilidad de crear nuestros propios widgets, pero si continuamos hacía abajo podremos ver widgets creados por otros usuarios así como los más populares de la comunidad de la app.

crear tus propios widgets widgy 3

La pantalla de creación de widgets

Para comenzar a crear un widget tendremos que pulsar sobre «+ Create New Widgy». Al hacerlo accederemos a una nueva pantalla en la que podremos añadir capas y, en las mismas, comenzar a añadir los elementos que queremos que tengan nuestros widgets eligiendo entre imágenes, iconos, o mensajes que queremos que aparezcan.

Además, si accedemos a «Manage», podremos ver todos los espacios que ofrece la app y, si pulsamos sobre uno de ellos, podremos escoger entre widgets populares. Una vez elegido o creado el widget, para añadirlo a la pantalla de inicio no tendremos más que editar la pantalla de inicio y añadir nuestro widget.

crear tus propios widgets widgy 2

Algunos widgets con información muy útil

Widgy se puede descargar de forma gratuita, pero para poder hacer uso de todas las funciones y espacios que ofrece es necesario adquirir la versión completa de la app a un precio de 5,49€. Si buscáis una app con la que crear vuestros propios widgets personalizados os la recomendamos ya que es una buena opción a tener en cuenta.

Descarga la app de widgets para iOS Widgy

Comenta