Cómo saber si los AirPods son originales o si son unos falsos

Os mostramos la forma de saber si los AirPods son originales o si por el contrario nos han vendido un producto que es una imitación.

AirPods son originales

Así puedes comprobar si tus AirPods son originales

Hoy os vamos a enseñar a averiguar si los AirPods son originales o si son falsos. Una buena forma de saber que nos han vendido, en caso de no haberlo hecho en una Apple Store.

Los AirPods son uno de esos auriculares que más se han vendido en el último año. Y es que se han convertido en un complemento perfecto y además, son cómodos y lo más importante, son disimulados. Es decir, que llevamos unos auriculares y es como si no notáramos nada, ni vemos cables de por medio ni nada por el estilo.

En este caso, al ser un producto que se ha vendido tanto, es normal que salgan imitadores. Es por eso que mucha gente se ha llevado alguna que otra sorpresa al ver que sus AirPods no son originales. Nosotros os vamos a enseñar a ver si son o no son originales.

Cómo saber si los AirPods son originales

La verdad es que es de lo más sencillo. Para ello, debemos hacer uso del número de serie de los auriculares. Este número lo encontraremos en la caja en la que venían o si no la tenemos, en la caja de carga de los mismos.

Para encontrar el número de serie en el estuche, basta con abrirlo y justo en la parte de dentro, en los orificios de los auriculares (por la parte de arriba), veremos este número…

AirPods son originales 1

Comprobar el número de serie dentro del estuche

También podemos hacerlo una vez los tengamos sincronizados, pero como lo que queremos saber es el número de serie en el mismo momento, lo mejor es seguir estos pasos.

Una vez tenemos el número de serie, nos vamos a la web de Apple, al apartado de la cobertura de la garantía. Si es cierto que esta web es solo para comprobar la garantía del producto, pero también nos sirve para ver si ese código se encuentra en su base de datos.

AirPods son originales 2

Poner el número de serie en la web de Apple

Así que introducimos el número de serie y si nos aparece la información al respecto sobre el producto, es porque los AirPods son originales. En el caso de que no nos aparezca nada, ya sabremos a ciencia cierta, que esos auriculares no son originales y nos la están pegando.

Por lo tanto, si tienes duda sobre lo que te han vendido o simplemente quieres estar seguro, te recomendamos que sigas los pasos que te hemos mostrado y salgas de dudas.

Tags:

Comenta