Auto Palmistry, la app que te lee la mano

Auto Palmistry es una app que te lee la mano de manera automática. En pocos minutos sabrás todo lo dicen las lineas de tus manos.

Auto Palmistry la app que lee la mano

En nuestras rondas habituales por las App Store de todo el mundo, hemos visto que en Japón una app llamada Auto Palmistry estaba en el Top 5 de descargas de las aplicaciones de pago. Rápidamente nos hemos puesto manos a la obra y la hemos descargado para ver de que se trataba y nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que se trata de una app que te lee la mano.

La quiromancia es una actividad que se practica en todo el mundo y se remontan a la astrología india y a la adivinación romana. El objetivo de la lectura de la mano es saber el carácter y el futuro de una persona, gracias a las lineas que hay en la palma de sus manos.

Parecerá broma, pero la hemos probado y realmente escanea tu mano señalando, de manera automática, las lineas de vida, de la cabeza y del corazón de tus manos.

App que lee la mano

Si tienes curiosidad por saber más de ti, o de otras personas, con la técnica de la quiromancia, esta app te ayudará a ello.

Lee la mano con la app Auto Palmistry:

Lee la mano con el iPhone

El procedimiento es muy sencillo:

  • Descargas la app.
  • Accedes a ella y sigues los pasos que te marcan.
    • Hacer foto de la palma de tu mano izquierda.
    • Hacer foto de la palma de tu mano derecha.

Tras esto, y los correspondientes escaneos, accederemos a un informe en el que podremos leer rasgos de nuestra personalidad, tendencia en el amor, temas de trabajo y nuestro futuro con el dinero.

Lee la mano con la app Auto Palmistry

La única pega que tiene esta app es que está completamente en inglés, por lo que si no dominas este idioma vas a tener que echar mano del Traductor de Google para enterarte de lo que dicen tus manos, o las de otra persona.

Existe una versión de pago y otra gratuita cargada de publicidad y en la que sólo se puede leer una pequeña parte de los datos que desvelan las lineas de vida, corazón y cabeza. Os recomendamos descarguéis primero la versión gratuita para que podáis valorar su funcionamiento y si os gusta, descarguéis la versión de pago.

Para descargar la versión GRATIS pulsar AQUÍ.

Para instalar la versión de pago pulsar AQUÍ.