Significado de los emoticonos de tu iPhone, iPad y iPod TOUCH

Os contamos la manera de saber el cual es el significado de los emoticonos.

Hoy os traemos un curioso tutorial con el que sabremos el significado de los emoticonos de tu iPhone, iPad y iPod TOUCH. Muchas son las imágenes en forma de pequeño icono de las que podemos hacer uso para transmitir estados de ánimo, gestos, muecas… pero seguro que no sabréis el significado todos… ¿Verdad?.

A nosotros siempre nos ha picado la curiosidad del significado de alguno de ellos y alguno de estos los usamos para enviar mensajes, tweets, Whatsapp… , como por ejemplo los distintos tipos de edificios que nos aparecen en la categoría caracterizada por un vehículo. Pero… ¿Que definición tienen?¿A que se refieren?

significado de los emoticonos de iOS

Con este pequeño truco sabremos que significa cada uno de ellos y así podremos hacer un mejor uso de los mismos en nuestros escritos.

La voz de SIRI se encargará de decirnos, de viva voz, que significa cada uno de los emoticonos de los que disponemos en nuestro dispositivo. Ya sabéis que esta voz es un poco “robótica“, cosa que añade un plus de gracia a la definición de estas pequeñas imágenes.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS EMOTICONOS:

Para ello lo primero que tenemos que hacer es activar la opción “LEER SELECCIÓN“, lo cual podéis hacer siguiendo este tutorial.

Activada esta utilidad nos iremos, por ejemplo, a la aplicación nativa “NOTAS” y pondremos un emoticono. Tras ponerlo lo seleccionaremos manteniéndolo pulsado y pulsando en la opción “SELECCIONAR“. Inmediatamente después  nos aparecerán nuevas opciones de las que pulsaremos la flecha que nos aparece a la derecha del todo con lo que nos aparecerán otras opciones y de las cuales seleccionaremos “VOZ“.

significado de los emoticonos de iPhone

En cuanto hagamos esto, escucharemos que significado tiene ese emoticono escrito.

Si queréis ver el procedimiento en vídeo, aquí tenéis uno de nuestros tutoriales de nuestro canal de Youtube:

¿Curioso verdad?

Esperamos que por lo menos os echéis unas risas escuchando el significado de estos famosos iconos. ¿A que no sabéis que icono tiene como significado… “montoncito de escremetos sonriente“?… jejejejejeje