¿Quieres un editor de fotos y vídeos para dar un toque especial a tus fotos? Aquí tienes 7

Os traemos algún editor de fotos y vídeo, de los cientos que hay en la App Store, con las que podréis dar un toque original a vuestras imágenes.

Editor de fotos

Hoy os traemos un recopilatorio de aplicaciones, en concreto 7, con los que podréis dar un toque original a vuestras fotografías y vídeos.

Son herramientas elegidas a conciencia. Las hemos probado todas y son los editores que más nos han gustado en nuestra larga trayectoria de testeo de aplicaciones.

Hay muchas más pero estas son especiales. Nos permiten dar un toque de distinción a nuestras fotografías y vídeos. De manera muy sencilla, podremos crear composiciones que, antiguamente, tardaban en crearse horas en los ordenadores de antaño.

EDITOR DE FOTOS Y VÍDEO RECOMENDADOS PARA DAR UN TOQUE DE DISTINCIÓN A TUS IMÁGENES:

Para descargar la que os interese, simplemente pinchad en su nombre.

  • TRILLER: Magnífica app para grabar vídeos de tu día a día. Triller se encargará de hacer que luzcan como si fuesen vídeos de las mismísimas celebridades. MUY BUENA.
  • FRAGMENT: Añade elementos geométricos a tus imágenes. Estos les darán un toque muy original y diferente a tus fotos. No hay app que consiga estos efectos, como lo hace Fragment.
  • ADOBE PHOTOSHOP MIX: Una de las joyas de Adobe PhotoShop. Nos permite recortar elementos de una fotografía y pegarlos en otras. Muy útil y muy sencillo de usar.
  • HYPERLAPSE: Una aplicación de Instagram que permite hacer vídeos en TimeLapse (a cámara rápida), muy vistosos.
  • VHS CAMCORDER: Curioso editor de vídeo que graba como lo hacían las cámaras VHS de antaño. El mismo efecto en la imagen, en el sonido… una interesante aplicación que recomendamos descargar a los amantes de este tipo de grabaciones “ochenteras”.
  • PIXELMATOR: Uno de los mejores editores de imágenes de la App Store. Además nos aporta infinidad de tutoriales que nos permiten sacarle el máximo jugo posible a la app.
  • BRUSHSTROKE: Convierte tus fotografías en pinturas. De manera muy sencilla, transforma una foto en un lienzo en pocos segundos.

Esperamos os haya gustado la selección y os haya ayudado a elegir el editor de fotos y vídeo que deseas tener.

Saludos.

Más artículos sobre:,