Cómo borrar un calendario del iPhone al que te hayas suscrito

Os explicamos cómo borrar un calendario del iPhone al que nos hemos suscrito. Una manera de eliminar, de raíz, el «acoso» de avisos que sufrimos al incluir uno de estos calendarios en nuestros dispositivos.

Te enseñamos a borrar calendarios del iPhone

Te enseñamos a borrar calendarios del iPhone

Si eres de las personas que está sufriendo en silencio el acoso masivo de eventos en tu calendario, estás en el lugar indicado. En este tutorial para iOS os vamos a explicar como eliminar los malditos calendarios de suscripción a los que nos hemos suscrito de manera involuntaria.

Normalmente nos suscribimos a ellos de manera involuntaria. Estamos visitando páginas en internet y de repente nos aparece un aviso de virus, o algo por el estilo, y muchos de esos banners vienen acompañados de una suscripción a un calendario que nos avisa, todos los días y continuamente, de que nuestro iPhone o iPad está infectado y que necesita ser desinfectado mediante unos servicios y apps que nos ofertan.

De esto ya hablamos en nuestro tutorial en el que os contamos como actuar ante los virus en iPhone. Os recomendamos leerlo para que os quede bien claro de lo que sucede con ellos.

Hoy os vamos a enseñar como eliminar este tipo de calendarios y sus odiosos y continuos avisos.

Borrar un calendario del iPhone al que te has suscrito y eliminar los eventos y avisos que conllevan:

En el siguiente vídeo os explicamos, paso a paso, como hacerlo. Si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Para eliminar la suscripción a un calendario, debemos hacer lo siguiente:

  • Ir a los AJUSTES de nuestro dispositivo y una vez dentro de ellos, pulsar en el menú «Contraseñas y cuentas».
  • Ahora nos aparecerá una opción que es «Calendarios suscritos». Pulsamos en él.
  • A continuación pulsamos sobre el calendario que queremos eliminar y, una vez dentro de él, pulsamos en la opción «Eliminar».

En el nuevo iOS 14 la ubicación para eliminar esos calendarios ha cambiado y están en Ajustes/Mail/Cuentas.

¿A que es sencillo?.

Normalmente los calendarios que tenemos en nuestro dispositivo, pulsando sobre la «i» que les acompaña, nos deja eliminarlos. Pero en los calendarios suscritos no nos deja eliminarlos de esa manera, por lo que tenemos que hacerlo como os hemos comentado.

De esta manera nos libraremos de las odiosas alertas que nos hacen llegar este tipo de calendarios.

Saludos.

2 Comentarios

  1. Lidia 19/10/2020

Comenta