Auxy Studio, un estudio de grabación en la palma de tu mano

Si siempre has querido tener un estudio de grabación con el que querer hacer tus pinitos musicales, estás de enhorabuena. Te hablamos de Auxy Studio.

Muchas somos las personas que amamos la música, pero desde el punto de vista amateur. Alguna vez que otra nos hemos inventado alguna melodía, que hemos tarareado hasta la saciedad, ¿verdad?. Hoy es el día en que todo cambiará.

Os hablamos de AUXY STUDIO, una aplicación que nos permitirá crear esas melodías. De manera muy sencilla, con este estudio de música, podremos plasmar cualquier melodía que nos ronde la cabeza. Y no sólo las que tengamos en mente, podremos crearlas sobre la marcha.

Es comenzar a usarlo y surgir un montón de melodías factibles de creación. Es tan fácil su uso que experimentando también pueden surgir TEMAZOS.

Auxy Studio fue una de las aplicaciones galardonadas en los Apple Dessigns Awards de 2016.

UN ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO. PRODUCCIÓN MUSICAL A TOPE:

Quien sabe si al usar esta app te conviertes en un productor musical. Son herramientas que tienen mucho potencial y son muy fáciles de usar… ¿y si creas un HIT del verano?.

Cómo podéis ver en el vídeo anterior, su uso es muy sencillo. Sólo deberemos ir añadiendo pistas a nuestro proyecto, elegir el instrumento y colocar las notas que queramos que se reproduzcan en cada pista de la canción.

App estudio de grabación

Editor para crear cualquier melodía.

El nivel de configuración de la melodía es muy amplio. Podemos modificar Tempo, Swing, Key, la escala… numerosas opciones que nos permitirán crear nuestra composición musical. También nos permite configurar cada uno de los instrumentos que añadamos. Os recomendamos investigar, probar, experimentar… .

Dentro de la app, tenemos disponible una serie de tutoriales con los que aprenderemos  a usar el editor musical. Pulsando en la flecha que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, accedemos a un menú. Miramos en el menú inferior y allí nos parece la opción “HOW TO“. Ese es el lugar donde están los tutoriales.

Estudio de grabación para iOS

Tutoriales para Auxy Studio

Tras crear nuestra música, podremos guardar la creación a modo vídeo en nuestro propio dispositivo. Además, nos permite exportar el vídeo, o audio, a numerosas plataformas cómo SoundCloud, iCloud Drive, Dropbox… y compartirlo, también por Instagram, Whatsapp, mail…

Estudio de grabación para iPhone

Opción para guarda o exportar el proyecto.

Avisamos que en la versión gratuita de este estudio de música, sólo tenemos disponibles algunos sonidos. Si queremos descargar más, deberemos comprarlos mediante las compras in-app que hay en Auxy Studio.

Una manera muy divertida y fácil de tener y disfrutar de un estudio de grabación en tu iPhone y iPad.

Descarga AUXY STUDIO y disfruta creando melodías.

Más artículos sobre:, ,