Truco para reconocer imágenes PNG con fondo transparente, en Google imágenes

Si usas Google para buscar y descargar fotos en PNG, seguro que este artículo te va a encantar. Te vamos a enseñar un truco para reconocer imágenes PNG a la primera.

Cómo reconocer imágenes PNG

Cómo reconocer imágenes PNG

Os traemos uno de nuestros tutoriales para iOS que seguro que te va venir de perlas. Si eres de los usuarios a los que le encanta hacer composiciones fotográficas o eres un crack de Instagram Stories y sueles agregar este tipo de imágenes en tus historias, te vamos a dar una alegría.

Hemos encontrado la manera de saber que imagen es PNG y cual no, de manera 100 % certera. Y todo gracias a una animación de Safari en iOS que nos permite saberlo.

Cómo reconocer imágenes PNG con fondo transparente:

Al buscar un objeto, cosa, elemento…  en PNG, en imágenes de Google, muchas de las que nos aparecen en el buscador no lo son. Normalmente este formato de imagen viene con un fondo a cuadraditos grises y blancos, pero todos los que aparecen en el resultado de la búsqueda no son PNG.

Normalmente para detectarlas, cosa que es algo difícil al principio, nos guiábamos por el fondo blanco o negro que acompaña a algunas de ellas. Eso delataba, casi siempre, que al pulsarlas se nos presentara con el famoso fondo de cuadrados que os hemos comentado antes. Pero eso es algo que muchas veces falla. Al descargar la imagen y usarla en nuestro editor de fotográfico o Instagram Stories, nos damos cuenta que no es PNG.

Pues bien, en el siguiente vídeo os demostramos como reconocer imágenes PNG, con una efectividad del 100%.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

¿Que os ha parecido?. Mirando el efecto que hace la imagen al pulsarla para descargarla en nuestro carrete de fotos, verás si es o no una imagen PNG.

Además, en el os hemos explicado como hacer una de las acciones que hacen much@s cracks de las historias de Instagram, para diferenciarse de todos los demás. Si quieres conocerlo más en profundidad, te recomendamos leer nuestro artículo en el que explicamos este gran truco para Instagram Stories.

Tags:,

Comenta