10 cosas de WhatsApp que no sabías. Secretos que debes saber [2018]

Os contamos 10 cosas de WhatsApp que no sabías hasta que termines de leer este artículo. Son secretos que debes saber y que, seguro, te vendrán de perlas.

Cosas de Whatsapp que no sabías

Cosas de Whatsapp que no sabías

Hacemos un repaso a diez secretos de la app de mensajería más usada del planeta. Funciones que seguro no conocías y que te van a venir de perlas para tu uso diario de la aplicación.

Aunque pienses que los conoces todos, te invitamos a que les eches un vistazo. Te podemos llegar a sorprender.

10 cosas de WhatsApp que no sabías:

1- Seguimos “EN LINEA” 20 segundos más, tras abandonar la app:

¿Sabes que una persona puede estar “EN LINEA” pero realmente no estarlo?. Está comprobado. Tu, al abandonar WhatsApp, la aplicación no elimina el “En linea”, bajo tu nombre, hasta transcurrir 20 segundos desde que te marcharte de la aplicación. ¿lo sabías?

2- Contestar sin estar en linea:

¿Sabes que puedes contestar los mensajes sin marcar que estas “EN LINEA” en la aplicación?. Para ello, contesta los mensajes desde las tiras de notificaciones o desde el centro de notificaciones.

Desde las tiras de notificaciones, debemos deslizar la tira hacia abajo para poder contestarla. También podemos contestar pulsado fuertemente, sobre la tira y así responder con la ayuda del 3D Touch.

Desde el centro de notificaciones, pulsando fuertemente, también podremos contestar.

También con Siri podremos responder mensajes sin dar señales de estar conectados.

3- Ver estados sin dejar rastro:

En el siguiente enlace, os explicamos una manera muy eficaz de cotillear estados sin dejar rastro.

También existe la posibilidad de ponerse una alarma en el iPhone, antes de que vaya a caducar el Estado de la persona que quieres ver y que no quieres que se entere. Cuando la alarma suene, entra a verlo y, seguro que ese contacto no se enterará de que lo has visto, ya que habrá desaparecido de su perfil.

4- Leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta:

En el siguiente enlace, os explicamos las distintas maneras de leer mensajes sin dejar rastro de que los hemos leído. Aprende a hacerlo y seguro que lo agradecerás.

5- Escribir a alguien que te bloqueó en WhatsApp:

Si estás bloqueado por una persona en WhatsApp… ¿sabes que hay una manera de escribirle rompiendo ese bloqueo?. Lee el siguiente artículo, si quieres mandar un mensaje a la persona que te bloqueó en WhatsApp

6- Dejar marcado sólo un check en los mensajes que te mandan en WhatsApp:

Puede ser que nunca te hayas planteado la posibilidad de hacer esto, pero seguro que más de una vez te será útil hacerlo.

En un principio se pensaba que sólo bloqueando a una persona, se podía hacer eso. Todos sabemos que al bloquear a alguien, todo mensaje que esa persona nos envíe, le aparecerá con una sola palomita o check. Pues estábamos equivocados. En el siguiente enlace os contamos la manera de hacer que sólo se marque un check en los mensajes que nos envían, sin necesidad de bloquear a nadie.

7- Enviar una ubicación falsa y no dejar rastro:

Si no lo sabías, que sepas que hay una manera de enviar una ubicación falsa. En el siguiente link, explicamos como enviar una localización falsa y no dejar rastro que lo es.

Uno de los trucos de WhatsApp más buscados y que en APPerlas os explicamos la mejor manera de hacerlo.

8- Cómo ver el nombre verdadero que cada contacto se pone en su WhatsApp:

¿Nunca has tenido curiosidad de ver el nombre que cada contacto se pone en su WhatsApp?. Si no lo sabías, a ti los contactos te aparecen en la app, con el nombre con el que los tienes escritos en tu agenda de contactos. Lee el siguiente artículo que te enlazamos, si quieres saber el nombre verdadero de cada persona en WhatsApp.

9- Saber si te han eliminado de los contactos de un móvil:

Esta es una de las curiosidades que más busca la gente en internet. El saber quien de tus contactos no te tiene en su agenda, es algo que llama mucho la atención a todo el mundo. Si eres de esas personas, en el siguiente tutorial te explicamos cómo averiguar quien te ha eliminado de sus contactos del móvil.

10- Borrar mensajes que has enviado y que han superado el límite que marca WhatsApp para poder borrarlos:

Si alguna vez has mandado un mensaje y necesitas borrarlo, pasado un tiempo… ¿Sabías que hay una posibilidad de borrarlos incluso si han superado el límite de tiempo que estipula la app para ello?. En el siguiente tutorial te explicamos cómo borrar mensajes de WhatsApp con hasta 5-7 días de antigüedad.

Recordamos que el límite que actualmente tiene WhatsApp para eliminar un mensaje es de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.

¿Conocías estos 10 cosas de WhatsApp?.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta