TSUBASA+, el juego de Oliver y Benji en realidad aumentada

Otra famosa serie se suma a los juegos en realidad aumentada. El juego de Oliver y Benji ya está disponible en la App Store y ya puedes jugar a él por las calles de tu ciudad.

Tsubasa, el juego de Oliver y Benji en AR

Tsubasa, el juego de Oliver y Benji en AR

Si eres o eras fan de la serie “Campeones”, muy recordada por la larga duración, por ejemplo, de un disparo a portería, estás de enhorabuena. Ya tenemos aquí el juego de que tanto estabas esperando. Hace un año os dimos la noticia sobre el posible lanzamiento de Tsubasa+ y ya está disponible.

Sin duda son todo un éxito los juegos basados en realidad aumentada. Sobre todo, si tienen de fondo una base seriéfila que sacie las ganas de interactuar, mediante un juego, con un mundo virtual basado en una serie de ficción.

Ejemplos tenemos dos muy claros. Pokemon GO es todo un referente en este mundo de juegos AR y Harry Potter, con su versión en realidad aumentada de su mundo mágico, también.

Así es Tsubasa+, el juego de Oliver y Benji en realidad aumentada:

Aquí tenéis el trailer de Tsubasa+. En él podemos ver como es la interfaz del juego:

En este juego AR deberemos explorar el mundo real y desafíar a personajes de Captain Tsubasa y jugadores de fútbol reales en estadios repartidos por toda nuestra ciudad.

Nos enfrentaremos a jugadores de Captain Tsubasa y FIFPRO los cuales tendrán sus propias características, nacionalidad, pie dominante y habilidades. Podremos mejorar a un jugador en concreto al coleccionarlo durante el juego.

Capturas del juego de Oliver y Benji en AR

Capturas del juego de Oliver y Benji en AR

También nos enfrentaremos a un 1 contra 1 para que un jugador se una a nuestro equipo. Gana los retos en los estadios para hacerte amigo de jugadores y personajes. Podremos alinear en el equipo a los personajes de los que te hayas hecho amigo y mejorar sus habilidades para que tu equipo sea más fuerte.

Consigue jugadores y objetos en estadios de todo el mundo. Podremos usar objetos en los estadios para aumentar las probabilidades de que aparezcan jugadores de mayor rango. Cada estadio está asignado aleatoriamente a uno de los cinco atributos de área bajo construcción, lo que afecta a las probabilidades de que aparezca uno u otro jugador. Los estadios tienen niveles que pueden subir a medida que los usuarios los visitan.

Una de las claves del juego es subir el nivel del estadio casa. Todo usuario puede seleccionar como casa un estadio de entre todos los del mundo. Ese estadio también aumenta de nivel cuando recibe visitas de otros jugadores, y a mayor nivel, mayores probabilidades de que aparezcan jugadores de rango alto.

Todo un vicio que seguro enganchará a los amantes de este tipo de juegos de realidad aumentada y, sobre todo, a los amantes de la serie de Oliver y Benji.

Descargar Tsubasa+

Saludos.

Comenta