Una de las mejores apps para escuchar música gratis en iPhone y iPad

Os hablo de la perla que acabo de encontrar en la App Store. Una aplicación que nos permite escuchar música gratis en iPhone y iPad. No os la perdáis porque es una verdadera joya.

Cuando aparecen este tipo de apps, no suelen durar mucho en la App Store porque cuando Apple las detecta las suele eliminar. Esto ha pasado con muchas de las aplicaciones que os hemos comentado y que permitían escuchar música gratis en nuestros dispositivos. Es por ello que os animamos a descargarla cuanto antes para poder disfrutarla incluso cuando la eliminen de la tienda.

Aunque hay algunas, como por ejemplo eSound, que aun está disponible en para descarga, la que os hablamos hoy la encontramos mucho más completa y con una interfaz maravillosa y fácil de usar con la que incluso podemos visitar los TOP escuchados en distintos países del mundo.

Sin más preámbulo, vamos a hablaros de ella.

Demus, una de las mejores apps para escuchar música gratis en iPhone:

Es una aplicación que se lanzó a comienzos de 2024 y que está cosechando muy buenas reseñas. Como veis en la siguiente captura, la interfaz es muy sencilla de usar y está muy bien estructurada.

App para escuchar música gratis en iPhone y iPad
App para escuchar música gratis en iPhone y iPad

Como amante de la música, siempre estoy a la búsqueda de aplicaciones que no solo me ofrezcan acceso a mis canciones favoritas, sino que también faciliten la organización y la exploración de nuevos artistas y géneros. Recientemente, me topé con una joya llamada Demus y ha cambiado la forma en que disfruto de la música en mi iPhone y iPad.

Lo primero que me atrajo de Demus fue su interfaz sencilla y potente. Es muy fácil crear bibliotecas musicales personalizadas organizando y marcando mis canciones, vídeos musicales, listas de reproducción, álbumes y artistas favoritos.

Una de las características que realmente me gusta es la capacidad de marcar las canciones y vídeos favoritos. No más desplazamientos interminables para encontrar esa canción que escuché la otra noche. Ahora, con un simple marcador, puedo acceder a mis joyas musicales en un instante. La organización por álbum y artista también hace que sea fácil sumergirse en los mundos musicales de mis artistas preferidos. Crear listas de reproducción personalizadas nunca ha sido tan sencillo.

También permite echar un vistazo a mis estadísticas de escucha anuales. Descubrir mis canciones más reproducidas y explorar cómo ha evolucionado mi gusto musical a lo largo del año es una característica que realmente marca la diferencia y añade un toque personal a la app.

Demus tambien permite ver las letras de las canciones y la biografía del artista con un simple toque. No más búsquedas en Google mientras escucho una canción intrigante. La información está al alcance de mis dedos, lo que mejora la conexión con la música y sus creadores.

Posee la función de transmisión a dispositivos compatibles con AirPlay. Tambien permite escuchar la música con el dispositivo bloqueado.

Es la app total para escuchar música gratis en el iPhone y iPad.

Descargar Demus

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario