Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan

Os vamos a contar cual es el método más efectivo y cómodo para ver historias de Instagram sin que su creador sepa que las has visto.

Ver historias de Instagram sin dejar rastro

Ver historias de Instagram sin dejar rastro

Es un clásico de toda la vida el poder ver contenido sin ser detectado. Muchas personas quieren guardar su intimidad para no delatar que han visto, por ejemplo, historias de Instagram de algún amigo, familiar, compañero… . Sea por el motivo que sea hay usuarios que quieren ese plus de privacidad.

Ya os contamos cómo poder ver estados de Whatsapp sin ser detectado y hoy os vamos a contar la mejor manera que existe para hacer lo mismo en Instagram.

Eso si, avisamos que sólo funcionará en perfiles públicos. Si quereis ver los estados de alguna cuenta privada podéis hacerlo pero para ello necesitaréis antes, el consentimiento de esa persona.

Cómo ver historias de Instagram sin que lo vean:

Hay numerosas apps y webs que nos permiten acceder a ese contenido de manera anónima pero es algo engorroso estar, constantemente, accediendo a nuestro navegador web para ver las historias. Además, sólo funcionan con perfiles públicos y no siempre muestran las historias que estos usuarios publican.

Es por ello que la mejor manera de poder ver Instagram Stories sin dejar rastro de que has sido tu, es muy sencilla. Simplemente has de crear una nueva cuenta de Instagram para realizar ese acto. De esta manera quedará registrado que has visto las historias de alguien pero no con tu cuenta principal de Instagram. ¿A que es sencillo?.

Para crearos una cuenta nueva en esta red social simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

  • Mantén pulsado el icono de tu perfil, en el menú inferior que nos aparece en la app de Instagram.
Crea una cuenta nueva desde esa opción

Crea una cuenta nueva desde esa opción

  • Pulsa en «Añadir cuenta».
  • Ahora pulsa en «Crear cuenta» y rellena el protocolo para tener una nueva cuenta.

Lo ideal y más recomendable es que no pongamos nuestro nombre ni nada que nos delate. Es por ello que sería conveniente inventarnos un nombre y añadir info y foto que jamás delate nuestra identidad.

De esta manera, cada vez que quieras ver historias de Instagram sin dejar rastro, deberás cambiar de cuenta para ello.

Si quieres ver las historias de un perfil privado, puedes intentar el que esa persona acepte tu solicitud para permitirte ver sus fotos e historias. Si no te lo permite, siempre podrás intentar ver sus historías con tu cuenta principal de la manera que explicamos en el siguiente tutorial, cómo ver Stories de Instagram sin dejar rastro.

Cómo cambiar de cuenta de Instagram rápidamente:

Para hacerlo deberás realizar lo mismo que el primer paso que hemos comentado para crear una nueva cuenta. Mantén pulsado el icono de tu perfil que aparece en el menú inferior de la pantalla y selecciona la «cuenta espía» que has creado.

Alternativas para ver Stories sin dejar rastro:

Si piensas que lo que te hemos explicado es un poco heavy, puedes entrar en las siguientes webs para ver las historias sin ser detectados.

En ellas deberemos introducir los nombres de usuario para acceder a sus historias. Recuerda que sólo se pueden ver las Stories de cuentas públicas.

Esperamos os sirva este tuto y, como siempre, si te ha gustado y te ha parecido interesante, compártelo en tus redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Comenta