Como ver Instagram Stories sin que se den cuenta

Os mostramos la forma de poder ver Instagram Stories sin que se den cuenta, para poder ver así las publicaciones de quien quieras sin dejar rastro.

Hoy os vamos a enseñar a ver Instagram Stories sin que se den cuenta. Una buena forma de ver todo lo que quieras sin que nadie sepa si has visto o no sus publicaciones.

Seguro que más de una vez has querido ver las historias de alguien y no lo has hecho por miedo o vergüenza a que la otra persona lo supiera. Habrás buscado formas y formas de poder hacerlo, pero no has encontrado la manera de poder ver esas publicaciones sin dejar rastro. Pero eso es solo hasta ahora.

Nosotros os vamos a enseñar un truco que hará que podáis ver todo lo que queráis sin necesidad de que la otra persona lo sepa.

Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a Instagram y recargar la pantalla principal. Es decir, que en la pantalla en la que aparecen todas las imágenes de la gente a la que sigues, debes cargar de nuevo. Esto se hace para que aparezcan los últimos Stories.

Una vez hemos cargado, cosa que se hace nada más abrir la app, debemos activar el modo avión. Con el modo avión activado, abrimos la historia del usuario al que queremos ver su información. Veremos que sin tener datos ni wifi, podemos visualizar perfectamente.

Instagram Stories sin que se den cuenta 1

Activar el modo avión dentro de la app

Cuando hayamos visto lo que queremos, cerramos la app y desactivamos de nuevo el modo avión. Si entramos ahora en la app, veremos que a nosotros nos aparece como que hemos visto la historia, pero a la otra persona no lo aparecerá que la hemos visto.

Por lo tanto, resumimos para que quede todo mucho más claro:

  1. Abrir Instagram.
  2. Con la app abierta, activamos el modo avión.
  3. Vemos las historias que queramos.
  4. Cerramos la app y desactivamos modo avión.
  5. A nosotros nos aparecerá como que la historia está vista, pero a la otra persona no.

De esta forma tan sencilla, podemos ver todas las historias que queramos sin dejar nada de rastro. Eso sí, si esta persona tiene más de una historia, solo veremos la primera. Esto quiere decir, que para ver las siguientes, debemos hacer el mismo proceso para cada una que tenga.

Comenta