Escapa de la torre y del dragón en Once Upon a Tower

Si alguna vez has querido escapar de una torre y de un dragón abriéndote camino entre obstáculos corre a descargarte el juego Once Upon a Tower.

Once Upon a tower 1

Escapa de la torre y del dragón en este juego

La princesa encerrada en una torre que está custodiada por un dragón es un clásico de los cuentos infantiles. Pero en el juego Once Upon a Tower resulta que la princesa no era tan princesa y también es una guerrera. Por ello, en él, tendremos que guiar a la princesa para que escape de la torre.

La huida de la princesa comenzará en lo alto de la torre. Nada más comenzar veremos que el dragón también se despierta, por lo que habrá que comenzar a ir hacia abajo. Para ello contaremos con un arma que variará en función de la princesa para que juguemos.

Once Upon a Tower rompe con el estereotipo de princesa en apuros que necesita un príncipe que la salve del dragón

Los controles no pueden ser más sencillos. Tan solo tenemos que deslizar hacia queremos que avance o que ataque la princesa. Esto servirá para avanzar sorteando los obstáculos y, también, para destruir a los enemigos, variando tanto los obstáculos como los enemigos en función del nivel en el que estemos.

Once Upon a tower 2

Uno de los niveles del juego

A medida que avancemos por los niveles veremos una especie de moscas relucientes las cuales, si atrapamos, se convertirán en oro. Este oro hará que se vaya llenando un bote que aparece cada vez que la princesa pierde la vida a través de los niveles.

Cuando consigamos llenar el bote al 100%, es decir, cuando hayamos atrapado las suficientes moscas relucientes, se desbloqueará al azar una nueva princesa. En Once Upon a Tower hay más de 30 y podremos desbloquear todas ellas para pasarnos los niveles con ellas.

Once Upon a tower 3

Una princesa un poco peculiar

El juego, el cual es muy entretenido se puede descargar de forma gratuita. Eso si, cuenta con algunas compras integradas para adquirir oro y vidas adicionales, así como algunos anuncios. Las compras integradas no son en absoluto necesarias y, los anuncios los podéis quitar siguiendo este sencillo tutorial.

Once Upon a Tower
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escapa de la torre y del dragón en Once Upon a Tower
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta