Mini Metro, el juego en el que construir la línea de metro perfecta

En Mini Metro tendremos que construir la línea de metro perfecta de en  las ciudades más conocidas del planeta.

Mini Metro 1

Os hemos hablado de juegos para iOS en numerosas ocasiones. Todos ellos son muy buenos, y siguiendo esa estela os traemos este simulador de Metro. En él, deberás reconstruir las diferentes lineas de metro de las ciudades más conocidas del planeta. El juego tiene un nombre y este es… Mini Metro. 

PARA PODER JUGAR TODAS LAS CIUDADES DE MINI METRO TENDREMOS QUE OBTENER UNA DETERMINADA PUNTUACIÓN EN LAS ANTERIORES CIUDADES

Como ya se ha dicho tendremos que reconstruir las líneas de metro de las ciudades. Al principio estaremos con la ciudad de Londres, la cual se inicia con 3 estaciones de formas geométricas diferentes. Deberemos unir esas estaciones en función de la demanda en cada estación.

Sabremos a donde quieren ir los pasajeros de cada estación, porque al lado de cada estación aparecerá la figura geométrica correspondiente a la estación de destino. A medida que avancemos en las semanas, irán apareciendo nuevas estaciones. Si conseguimos superar semanas de creación de líneas de metro, conseguiremos recompensas para avanzar, tales como más vagones o puentes para cruzar los ríos.

Mini Metro 2

El metro de Londres siendo reconstruido

Las distintas ciudades en las que podemos reconstruir las líneas de metro son 20 y son las siguientes: Londres, París, Nueva York, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Osaka, Estocolmo, San Petersburgo, Montreal, San Francisco, Sao Paulo, Seul, Washington D.C., Singapur, El Cairo, Estambul, Shanghai, Bombay y Auckland.

Para poder jugar en todas ellas, tendremos que obtener un determinado número de puntos en alguna de las otras ciudades. Estos puntos se consiguen en función de las semanas que han pasado y los pasajeros transportados.

Mini Metro 3

Lo que aparece cuanto se satura una estación

Ademas, Mini Metro cuenta con tres modos de juego diferentes: Clásico, en el que no dejar que las estaciones se saturen; Infinito, en el cual no se saturan estaciones; y Hora punta, donde las vías no se pueden mover y son permanentes.

Mini Metro es completamente adictivo y así lo corrobora su 4.8/5 en las reseñas en el App Store. Si queréis descargarlo podéis hacerlo desde el recuadro inferior.

Mini Metro
Precio: 5,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Mini Metro, el juego en el que construir la línea de metro perfecta
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario